Miedo al agua? 5 Gadget resistentes al agua

9
sonyTX521 resistente al agua

5 gadgets resistentes al agua. En estos días donde no invade un sol caluroso solo nos hace pensar una cosa, un buen baño con agua fría. Si deseas hacerlo, pero te preocupas por el agua, conoce cinco gadgets resistentes al agua que te sorprenderá y te darán un alivio a la hora de refrescarte.

Lista gadget resistentes al agua

 

Walkman W250

5 Gadget resistentes al agua

Encontrar un reproductor de música que pueda soportar el agua, puede ser algo imposible en años anteriores. Hoy en día, existe el Walkman W250 un novedoso reproductor que se adapta a tus necesidades cuando se trata de hacer deporte y mojarte un poco.

Este reproductor viene en un diseño de cuello que limita las probabilidades de que pueda dañarse al mojarse con el sudor de una persona o incluso la misma lluvia.

Kodak ZX3

camaras resistentes al agua

Ahora tomarte una foto o grabar un video en alta dedición dentro de la piscina o incluso en el mar será posible con este novedoso gadget. Este novedoso equipo cuenta con un protector antirreflectante en la pequeña pantalla LCD, lo que hace resistente y pueda sumergirse por tres metros bajo el agua.

Sony TX5

productos sony contra el agua

El Sony TX5 es un equipo de gama alta que permite grabar videos bajo el agua a una sorprendente definición. Posee una pantalla táctil que permite configurar grabar el video a la mejor calidad posible, también ofrece 10 fps para tomar una ráfaga de fotos.

Auriculares Philips SHQ

Si tienes un reproductor de música resistente al agua, solo te faltaría un auricular que cumpla con las mismas características para tener el juego completo. Con los auriculares Philips SHQ encontrara lo que andabas buscando, además de ser resistente al agua, su diseño lo hace muy popular en el mercado.

Saytes Dolphin Touch

Ahora reproducir esas canciones que solo a ti te gustan bajo el agua y sin que preocuparte de que está la dañe, no será ningún inconveniente con el Saytes Dolphin Touch.