10 Juegos de Estrategia para Android 2018

32
mejores juegos android

10 Juegos de Estrategia para Android 2018. Los juegos en los dispositivos móviles forman parte bastante activa de la vida de algunas personas, por ello no es raro que las grandes corporaciones de juegos para consolas o pc, estén entrando en este ámbito.

Es tanto, que a cada momento en las plataformas o apps para descargar juegos de los sistemas operativos determinados, existen más y más juegas acorde pasan los días. Sí, a cada momento hay juegos nuevos.

Lo importante de ello es que, las categorías para los mismos varían y atrapan a las personas con gustos más selectivos. Normalmente, los que comandan las listas son los de acción, de matar el tiempo, de aventuras y de estrategias.

Esta última categoría nombrada, ha tenido bastante demanda de juegos en los últimos años y no es para menos. Algo si es bastante claro, la temática de soldados, guerreros y reyes, vuelve locos a los gamers en general.

Los 10 mejores juegos de Estrategia

Este año hay una gran cantidad de juegos estratégicos pero los mejores son 10:

1Clash Royale

Este juego tiene ya 2 años de vigencia, pero sigue comandando y siendo uno de los mejores juegos de estrategia que pueden ser jugados en móviles con sistema operativo Android.

Consiste en manejar con bastante inteligencia y estrategia claro está, las cartas de personajes adecuadas en contra de las que proponga el oponente, para poder proteger tus torres y acabar con las de él.

Google Play

2Plantas vs Zombies

Aunque pase y pase el tiempo, este juego no deja de sorprender por las tantas descargas que se producen diariamente. Pues Plantas vs zombies, es un juego bastante querido por personas de edades múltiples.

El juego es bastante claro y sencillo, debes detener a los zombies con plantas las cuáles los destruyen, antes de que ellos lleguen a ti.

Google Play

3Call of Duty: Heroes

Call of duty siempre ha sido la entrega maravilla en cada videojuego que saca, lo más importante es que siempre mantienen la esencia que lo caracteriza, y en este juego para dispositivos Android, lo muestra a la perfección.

Todo se basa en crear un campamento de la milicia y mejorarlo a cada vez que vayas jugando e invadiendo bases enemigas.

Google Play

4Hackers

Los juegos de estrategia no sólo se caracterizan por ser las típicas entregas de imperios y soldados, pues hay muchos que no tienen pero nada que ver con ese ámbito. Este es una excepción bastante clara y raramente, entretenida.

Hackers es un juego bastante de la onda tecnológica innovadora, ya que sus puntos generales son convertirte en un hacker bastante temible e infectar las bases de datos de tus enemigos sin dejar de lado la protección de la tuya.

Google Play

5World Conqueror 3

En este juego te sumergirás en la onda militar por completo ya que tu misión es ser un estratega militar e invadir y combatir hasta lograr dominar por tierra, aire y mar. También contarás con la ayuda de grandes militares de la historia mundial.

Google Play

6Tactile Wars

Este juego es bastante peculiar y llamativo, ya que no deja de ser un juego de estrategia serio aunque por su diseño, parezca tener un sentido contrario. La idea principal es ser el general de tu ejército de tu color, y tu equipo de soldados disparará balas o municiones de pintura al equipo contrario.

Google Play

7Age of Empires: World Domination

Este es un juego que ha tenido bastantes entregas en múltiples plataformas, por ello no es para nada una sorpresa que forme parte de la élite de juegos de estrategia para el sistema operativo Android.

El mismo, no deja de perder la esencia la cual lo catapultó como un gran juego de estrategia, así que sigue siendo el mismo juego de elegir una civilización para posteriormente construir un imperio a defender y para atacar.

Google Play

8Plague Inc.

Tal cual como con Hackers, no todos los juegos de estrategia se basan por contener soldados, guerreros o imperios como punto central para el éxito, también hay otras formas de cautivar a los Gamers.

Plague Inc. Es un juego en el cual puedes crear tu propio virus o “Plaga” para formar una epidemia y aniquilar y enfermar a todos los habitantes del mundo. Tienes la opción de manipular tu virus a tu merced hasta hacerlo el más fuerte. 

Google Play

9DomiNations

Este juego reúne muchas peculiaridades de juego de estrategia, ya que el mismo no tiene mucho misterio o dificultad de entender. Todo está centrado en desarrollar una civilización guerrera con tu diseño respectivo y convertirla en una civilización moderna hasta ser el líder de una nación.

Google Play

10Clash of Clans

Por último pero no menos importante, está Clash of Clans, que aunque pase el tiempo, sigue siendo un juego bastante descargado y disfrutado por muchos. De este famoso juego, nace Clash royale (que sólo es más actualizado).

En este juego tendrás que crear y organizar tu ciudad en pro a ser la más fuerte y combatir contra tus enemigos. Lo más resaltante es que tus enemigos son personas normales conectadas en distintas partes del mundo.

Sin más nada que agregar, en el 2018 y el porvenir, estará lleno de muchos juegos para divertir y entretener en su totalidad.

Google Play