Consejos y trucos sobre el bloqueo en WhatsApp

17
Consejos y trucos sobre el bloqueo en WhatsApp

Consejos y trucos sobre el bloqueo en WhatsApp. La comunicación con las personas puede ser un arma de doble filo, puesto que, así como en momentos es muy agradable conversar con alguien, en otros puede molestar mucho.

Por esta razón, las redes sociales se han encargado de marcar un límite en la sociedad de los molestos, para así evitar malos ratos y disgustos innecesarios por otras personas.

La plataforma de WhatsApp es una de las que se ha caracterizado por apartar a la gente molesta de nuestro círculo social, o al menos, de los chats personales y grupales.

¿Cómo evadir a las personas molestas del WhatsApp?

Cuando se tratan de personas molestas, hasta por mensajes pueden llegar a molestar, por eso WhatsApp ideó una forma de poder alejar a ese tipo de personas de nuestras conversaciones.

El tan popular bloqueo es WhatsApp es la herramienta ideal para deshacerse de todas esas personas que solo molestan con muchas preguntas, intensidad personal y hasta las conocidas “cadenas”.

Con el bloqueo en WhatsApp se puede seleccionar a una o más personas para, como bien lo indica su nombre, bloquearlas, y de esta manera no puedan tener comunicación.

Como blokear contactos en whatsApp

¿Cómo funciona el bloqueo en WhatsApp?

Además de ser una herramienta que ayuda mucho a librarse de todas esas personas que les encanta molestar, el bloqueo en WhatsApp es muy sencillo de usar.

Se puede considerar como un truco, sin embargo, es una herramienta que está a disposición de todas las personas desde la aplicación. Incluso, puede realizarse desde la versión web.

Acceder a la persona
Para poder bloquear en WhatsApp a una persona, primero se tiene que acceder a ella, buscándola entre la lista de contactos, y abriendo su chat personal.

Ubicar la opción
Luego de acceder al chat de esa persona molesta, se presiona el botón de “Opciones”, y posteriormente el de “Más”. Allí, entre todas las opciones, habrá un botón que indique “Bloquear”.

Inmediatamente que se selecciona ese botón, aparecerá una ventana emergente para confirmar la opción.

Truco sobre el bloque de WhatsApp

En muchos casos, algunas personas molestan a otras sin la necesidad que los tengan agregados, por lo que WhatsApp también pensó en estos casos para poder evadirlos.

Uno de los mejores trucos sobre el bloqueo de WhatsApp es que se pueden bloquear contactos sin que se encuentren en la lista de contactos del teléfono.

Esta opción se realiza ingresando internamente, ubicando en los Ajustes la palabra “Cuenta”, y posteriormente, “Privacidad”. En esta ventana aparecerá una opción de “Bloqueado”.

Allí se muestran la cantidad de contactos que están bloqueados, y pueden ser desbloqueados en cualquier momento con solo presionar su nombre y confirmar la acción.

Si se desea bloquear en WhatsApp un número que no se encuentra en la agenda, solo se debe seleccionar la opción “Añadir nuevo”, para posteriormente, introducir el número.

Como saber si me han blokeado en whatsApp

Como saber si alguien me han bloqueado

Así como una persona puede bloquear en WhatsApp, también puede ser bloqueado, pero existen varios métodos para conocer si esto ha ocurrido.

La primera señal que has sido bloqueado es que la fecha de la última conexión no se muestra en la barra superior (si la persona la tiene activa). En segundo lugar, se encuentra que no se puede visualizar su foto de perfil.

La tercera señal que indica si alguien ha sido bloqueado es que cuando se envía un mensaje, no aparece el doble check, solo uno. Por último, si no se puede invitar a la persona a un grupo, efectivamente, has sido bloqueado.