Cómo grabar la pantalla de tu iphone en ios 11

17
Cómo grabar la pantalla de tu iphone en ios 11

Cómo grabar la pantalla de tu iphone en ios 11. Apple es una de las mejores empresas de teléfonos de la historia, de hecho actualmente es la competencia de muchas grandes empresas de la industria de la telefonía.

Muchas personas no conocen el porqué, pero se debe a que Apple no solo se centra en teléfonos, sino también a computadoras, sistemas operativos y diferentes tipos de Software.

Ellos realizan muchas actualizaciones de todos estos, más que todo del sistema operativo, como se pudo ver en el 2017, cuando sacaran s nuevo sistema operativo llamado “Ios11”

Cómo grabar la pantalla de tu iphone en ios 11

Este trae muchísimas opciones, que facilitan muchas cosas y que son mucho más atractivos que lo que otorga otras empresas, lo único malo es que muchos no conocen como ejecutar estas opciones.

De hecho, uno de los principales es la opción de grabar la pantalla, que a pesar de ser una opción complementaria del iphone, al ser nuevo el sistema operativo, no se conoce como hacerlo.

pasos para grabar la pantalla del iphone sin aplicaciones

Por esto, a continuación se dirá cómo grabar la pantalla de tu iphone en Ios11 siguiendo paso a paso, los siguientes métodos que se proporcionaran y que serán fáciles de hacer:

1Activar la opción para grabar la pantalla

Esto es lo principal que se debe de hacer, porque este sistema operativo viene con esta opción apagada y para que se pueda disfrutar se debe de buscar activarla.

Para esto, se deben de realizar algunos pasos, que a pesar de no ser complicados, son muy importantes, como lo es:

  • Busca el icono de la herramienta en “menú”, la cual tiene de nombre “configuración” o “ajustes”.
  • Busca la opción de “centro de control” y dale click.
  • Desplaza la pantalla hacia abajo y dale click en “personalizar controles”
  • Se abrirá una nueva página donde estará la opción de “grabación de pantallas” le debes dar click y presionar el botón de positivo (+) y luego en “incluir”

2Editar la opción de grabación

Ya que esta respondida la pregunta sobre “¿Cómo grabar la pantalla de tu iphone en Ios11?” se debe de incluir la opción sobre como editar esa grabación a gusto del usuario.

Si se quiere realizar esta acción, se deben de seguir estos pasos:

  • Busca la opción de “galería” donde estarán las fotos y videos.
  • Busca el video que quieres y dale click en “opciones” y luego en “editar”.
  • Edita el video a tu gusto y busca al terminar dale en la opción de “Guardar” y luego en “Aceptar”.

3Opciones para grabar la pantalla

Ya para este punto todos deben de saber cómo grabar la pantalla de tu iphone en los Ios11, pero como este es un nuevo sistema operativo, trae muchas opciones para grabar la pantalla.

Grabar la pantalla sin sonido: Para esto solo se debe de activar la grabación de la pantalla como se explico anteriormente, mostrándose de color rojo la barra de notificaciones que se está grabando la pantalla.

Grabar la pantalla con sonido: En esta opción simplemente debes de activar el micrófono y grabar todo lo que quieras durante la grabación, finalizando cuando el usuario lo desee.