Mejores aplicaciones de almacenamiento en la nube

28

Mejores aplicaciones de almacenamiento en la nube, En los últimos meses estas aplicaciones han sido de gran ayuda para las personas que deseen una búsqueda rápida en un su aparato electrónico sin necesidad de estar entrando en varios archivos o carpetas.

Apps de almacenamiento en la nube

Estamos hablando de aplicaciones que permiten guardar  cualquier tipo de documentos en carpetas virtuales para que al momento de su búsqueda no se deba hacer uso de USB o memoria externa para su visualización.

Actualmente existen muchísimas compañías de alojamiento para este tipo de procesamiento de datos en donde el usuario podrá elegir la aplicación que más crea conveniente para sus requerimientos y que esté al alcance del almacenamiento que pueda ofrecerle.

La mayoría de estas aplicaciones son gratis, dependiendo de las opciones que brinde. Aquí te ofrecemos algunas opciones que puedes descargar para su posterior uso.

Dropbox:

Dropboxes una aplicación donde puedes mantener tus archivos multimedia almacenados y al mismo tiempo sincronizado con archivos en línea en el ordenador móvil del 

Dropbx almacenamiento online

usuario. Además permite compartirlos con otros usuarios que tengan cualquier otro dispositivo con ellos.

La versión móvil la podemos encontrar para los dispositivos  AndroidWindows PhoneBlackberry e iOS (Apple). Actualmente cuenta con millones de usuarios por lo que su descarga en muy recomendada.

Su función además, en sincronizar en la nube y en todas las demás computadoras del cliente de Dropbox y cuenta con un soporte para historial de revisiones, de manera que los archivos que se hayan borrado puedan ser recuperados.

Existen tres tipos de cuentas, puedes utilizar como primera opción la free, luego viene la segunda opción que es la Pro y le sigue la tercera opción que es la empresarial “Bunisses”

Enlace: Crear cuenta dropbox

Google drive:

Este es otro servicio de almacenamiento de archivos en donde cada usuario cuenta con 15 GB de espacio gratuito los cuales pueden ampliarse con diferentes formas de pago.google drive - almacenamiento en la nube

Esta aplicación permite que el usuario tenga la disposición de acceder a través de sitios web desde computadoras y disponen de aplicaciones para Android e iOS que permiten editar documentos y otros archivos.

Otra ventaja de esta aplicación es que permite editar los archivos en el ordenador y tenerlos a la disposición en la nube.

Cuenta con respaldo automático y en sus últimas innovaciones ha añadido varios comandos nuevos de voz que permiten añadir formato a documentos sin tener que hacer clic.

Enlace: Unirse a Google drive gratis

Microsoft OneDrive:

En este servicio puedes alojar 5 GB de almacenamiento de archivos gratuitos, y también puedes encontrar 15 GB de memoria para álbum de cámaras con la posibilidad de subir 5 archivos a la vez con cualquier navegador.

One drive almacenamiento gratuito en la nube

Un número ilimitado de archivos directamente desde el Explorador de Windows permitiendo al igual que los demás la edición de documentos y otros archivos.
Si eres de aquellos que busca trabajar de una manera mucho más fácil desde tu ordenador u operador móvil te recomendamos estas opciones para que puedas disfrutar de una gama de opciones para la manipulación, edición y recuperación de archivos directamente desde tu aparato móvil.

Enlace: OneDrive Registrarse gratis