Cómo ocultar las aplicaciones en Android

19
Cómo ocultar las aplicaciones en Android

Cómo ocultar las aplicaciones en Android. Si quieres ocultar algunas aplicaciones que no quieres que alguien sepa que utilizas o quizá sea algo privado como un banco o algo por el estilo estarás muy interesado en leer el siguiente artículo.

Muchas veces necesitas esconder alguna y no sabes Cómo ocultar las aplicaciones en Android, si esto te sucede no te preocupes aquí te ayudaremos a que lo logres.

También puedes compartir esta información con amigos o familiares que la necesiten o quieran aprender cómo hacerlo, ya que esto puede resultar de muchísima ayuda para todas las personas con un teléfono Android.

Sin duda alguna es muy importante conocer Cómo ocultar las aplicaciones en tu móvil Android, ya que te puede salvar en un momento necesitado.

Como ocultar apps en android sin aplicacion

En dispositivos Android el launcher incluye esta función lo cual es muy útil ya que te libra de descargar alguna aplicación en específico para saber Cómo ocultar las aplicaciones en Android. 

  • Paso 1: Entra al cajón de las aplicaciones luego de esto busca las opciones que las encuentras en la parte superior a la izquierda y selecciona ocultar aplicaciones.
  • Paso 2: Posteriormente seleccionas las aplicaciones que quieres ocultar y seleccionas hecho en la parte superior a la derecha, de este modo las aplicaciones van ocultarse del cajón de aplicaciones pero igualmente van a estar en el dispositivo.

Aplicaciones para ocultar apps en el movil

1Apex Launcher.

Por otro lado si tu dispositivo no es un Samsung puedes cambiar de launcher para que te permita poder ocultar las aplicaciones.

Una muy buena opción es Apex Launcher esta aplicación la puedes encontrar de manera gratuita en google play, su instalación es de manera normal como lo harías con cualquier otra.

Enlace: Launcher Apex

Una vez que lo hayas instalado solo debes de seguir los siguientes pasos para que sepas Cómo ocultar las aplicaciones en tu móvil Android. 

  • Paso 1: Entra a la configuración de Apex allí encontraras una opción llamada opciones de cajón de aplicaciones, debes seleccionar esa opción.
  • Paso 2: Posteriormente solo toca donde dice aplicaciones ocultas y marca cuales son aquellas aplicaciones que quieres que se escondan de los cajones de aplicaciones.

2App Hider.

Esta es una aplicación muy buena y fácil de usar, si te sientes bien utilizando tu Launcher y no te gustaría cambiarlo esta es la mejor opción que puedes encontrar.

Esta aplicación se mantiene oculta en modo calculadora y una vez que entres en ella con un pin el cual debes asignarle te mostrará cuales son las aplicaciones que tienes ocultas.

Lo único es que esta aplicación no te deja ocultar todas las aplicaciones que quieras, pero en línea general si acepta mucho y trabaja muy bien.

Enlace: Apps Hider

Estas son algunas maneras de Cómo ocultar las aplicaciones en tu móvil Android sin duda alguna son muy fáciles de utilizar y hay muchas opciones de cómo realizarlas.

Así que depende del dispositivo que tengas puedes probar las opciones y encontrar la mejor manera de esconder apps en android.