Cómo subir fotos a Instagram desde el ordenador

13
Cómo subir fotos a Instagram desde el ordenador

Cómo subir fotos a Instagram desde el ordenador. La plataforma de Instagram es una de las más utilizadas actualmente. Su popularidad se debe a la cantidad de celebridades que hacen uso de ella, además que es sencilla y práctica para compartir contenido multimedia.

Principalmente, esta red social se enfoca en compartir imágenes o videos desde un dispositivo móvil, para alcanzar una cantidad de “likes” que expresan los usuarios que siguen la cuenta.

Sin embargo, una de las grandes desventajas que tiene Instagram, y que, a pesar de la demanda de usuarios, no ha modificado, es el acceso a la aplicación desde un ordenador.

¿Cómo funciona Instagram?

En la actualidad, Instagram se ha posicionado en los primeros lugares de las redes sociales, alcanzando un número de usuarios insólito, los cuales cada día se multiplican.

La función que tiene esta aplicación es poder compartir fotos y videos con los seguidores, estos demuestran el agrado del contenido por medio de “likes” y comentarios.

como funciona instagram

Como crear una cuenta en instagram

Lo primero que se debe conocer del funcionamiento de Instagram es que se debe tener una cuenta, la cual se puede crear única y exclusivamente desde la aplicación para dispositivos móviles.

Como tener mas seguidores

Luego de que se accede al mundo de Instagram se empiezan a generar una cantidad de seguidores y personas que sigues, esto es la interacción entre la comunidad de usuarios.

Compartir contenido

Cuando ya se tienen seguidores, es momento de empezar a socializar, por lo que se debe compartir contenido por medio de imágenes o videos, que se publican presionando el botón central de la parte inferior.

Allí se selecciona el contenido, se puede modificar con filtros, recortando la foto, o mejorando la iluminación, para luego colocar un pie de foto y generar muchos likes.

¿Se puede usar Instagram desde un ordenador?

Ciertamente, aunque Instagram es una aplicación para dispositivos móviles, luego de que se tiene una cuenta se puede acceder a ella desde cualquier ordenador.