5 características que no conocías del iPhone 8

26
5 características que no conocías del iPhone 8

Es imposible no comparar al iPhone 8 con el iPhone 8 Plus. Si estás entre estas dos alternativas, hay varias especificaciones que pueden hacerte elegir este dispositivo. No solo eso, ambos teléfonos tienen características similares. Puedes disfrutar de las maravillas del iPhone 8 Plus, a un costo más accesible. Estamos hablando de una diferencia de 100 USD $ en el precio.  En Amazon, eBay y Best Buy cuesta alrededor de 699 USD $ (64GB) y 849 USD $ (256GB).

características que no conocías del iPhone 8

5 características que no conocías del iPhone 8

  • La última novedad de Apple es la carga inalámbrica (wireless charging) por inducción. Es más lenta que la tradicional, pero puede llegar a ser muy útil.
  • Su peso de 148 g, lo vuelve considerablemente más liviano que el iPhone 8 Plus, de 202 g. Es una buena opción si prefieres un teléfono ligero, y de tamaño reducido.
  • Ya no es necesario hacer un respaldo de seguridad en iTunes. Será suficiente con activar la configuración automática de iOS 11, que permite transferir datos inalámbricamente.
  • Viene con tecnología True Tone, que cambia la temperatura del color dependiendo del entorno en el que te encuentres. Ahora la pantalla puede ser legible a plena luz del día.
  • A diferencia del iPhone 7, este modelo de Apple tiene una memoria interna desde 64GB hasta los 256GB. Al igual que el iPhone 8 Plus, posee una memoria RAM de 3 GB.

El nuevo diseño de cristal brillante, lo hace elegante. Es resistente al agua. La calidad de las fotografías -característica distintiva del iPhone-, se ha incrementado. Todo esto gracias a un nuevo sensor en la cámara de 12 megapíxeles, que mejora las tomas con escasa luz. Además, puede grabar en 4K. La cámara frontal tiene un sensor de 7 megapíxeles, con calidad HD en los videos.

Y si que es genial, Estare ahorrando un poco para comprar un iphone 8 o un plus, Cielos aun no se pero tendre que organirzame bien. Te recomiendo mirar mas post sobre moviles de este blog seguro algun otro te llamara la atencion. Aqui te dejo el enlace.

MOVILES: Waleal.com/movil/