6 Características del LG V20

23
LG V20

LG V20 apostó por un modelo duradero. Es capaz de aguantar caídas de 1,22 metros de altura sin que el dispositivo sufra alguna avería. Esto se debe al empleo de materiales como policarbonato de silicona y aluminio AL6013, usados para fabricar elementos que necesitan ser resistentes. Lamentablemente, su cuerpo de metal no es a prueba de agua.

Está disponible en colores negro, plata y rosa. Pesa 174 g. Y el precio se ubica en los 800 USD $.

6 Características del LG V20

6 Características del LG V20

  • Posee dos pantallas, una de 5,7 pulgadas, la cual posee una resolución de 2560 x 1440 píxeles, la otra es secundaria, de 2,1 pulgadas con resolución de 160×1040 pixeles. Ambas con una densidad de pixeles de 513 ppp.
  • Tiene un procesador Snapdragon 820 2.15 GHz y una memoria RAM de 4GB. Estos aspectos realzan su excelente desempeño.
  • El almacenamiento interno, Se mantiene sobre los 64GB. Claro, existe la posibilidad de incrementar esta capacidad con la ayuda de una microSD, llegando a 2TB.
  • La cámara del LG V20 es innovadora. Tiene una resolución de 16 megapíxeles con un sensor dual. Integra un auto-enfoque híbrido que permite jugar con los modos de la cámara. Existe la posibilidad de cambiar los controles para conseguir diversos estilos. Un plus que posee es un estabilizador especial para facilitar la grabación de videos en buena calidad.
  • La grabación de audio es de alta calidad. Se registra en un formato de 24 it/ 48 kHz Linear Pulse Code Modulation (LPCM). Ofrece un sonido rico, claro y vibrante, con una disminución notable del ruido.
  • La batería, de 3200 mAh, es extraíble. Es una particularidad con la que no cuentan muchos dispositivos nuevos, sin distinción de la gama a la que pertenezcan. Aunado a esto, cuenta con el sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm.