Aplicaciones para edición de fotos

30
Aplicaciones para edición de fotos

Aplicaciones para edición de fotos.  Para ambos sistema operativo ya sea Android o IOS, existe un sinfín de aplicaciones gratuitas y/o pagas para la edición de las fotos y videos de tu galería y que pueden prometer milagros.

Claro está que a la hora de la verdad hay muchas apps que no prometen lo que dicen en sus descripciones al momento de descargarlas, o lo que ofrecen pueda ser la copia de funciones de otras aplicaciones famosas.

Por ello, el siguiente articulo te ayudará a elegir cuales son aquellas aplicaciones más recomendadas que puedan servir para una edición y filtros únicos que no deben faltar a la hora de guardarlos en tu Smartphone.

Seguro te preguntaras que apps son las más usadas para la edición de fotos y videos y que sean totalmente gratis. Pues hoy es tu día de suerte!

Mejores aplicaciones para edición de fotos

1Snapseed 

Esta app cuenta con las mejores funciones para que puedas editar fotos y hasta puede soportar imágenes con formato RAW, característica bastante rentable para todos aquellos dispositivos Android que cumplan con este servicio.

Lo que la hace tan popular es su gran repertorio de filtros, sobre todo los de la categoría drama que le brinda a las fotos un aire de edición profesional, parecido a las fotos que encontramos en internet.

Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free

2Lightroom

Tal vez esta sea la aplicación para la edición de fotos más interesante que exista. ¿Pero que la tan diferente del resto? No solo la variedad de funciones que brinda al usuario sino también la experiencia Addobe al momento de procesar las imágenes sin  ser alterado el acabado de las mismas.

Esto último es uno de los puntos más débiles que tienen las demás aplicaciones ya que la edición que dispongan puede hacer que la foto o imagen termine modificada de una manera que sea vea irreal o tan editada que pueda verse incluso falsa.

Por si fuera poco, aquellos usuarios que dispongan de esta app y además tengan cuenta en Adobe Creative Cloud tendrán el beneficio de coincidir sus imágenes de su ordenador en cualquier dispositivo móvil de manera que puedan guardar y respaldar sus archivos.

Adobe Photoshop Lightroom CC
Adobe Photoshop Lightroom CC
Developer: Adobe
Price: Free+

3Open Camera

Esta aplicación suma más puntos para todas aquellas personas cuya calidad de la cámara sea muy pobre y quieran modificar sus fotos y videos mejor que la que les brinda su propia aplicación nativa.

Además de que cuenta con una variedad de funciones para la estabilización de la imagen, tiene también la opción de cambiar la aplicación para aquellas personas que sean zurdas, cosa que no todas las apps toman en cuenta.

Open Camera
Open Camera
Developer: Mark Harman
Price: Free

4VSCO Cam

Esta app tiene una particularidad que es que al igual que Instagram el usuario puede publicar sus fotos en su propia red social que se crea al momento de descargar la aplicación.

VSCO cam nos ayuda a editar nuestras fotos y descargarlas en su resolución original en nuestro propio dispositivo. Por lo que  vayamos o no a publicar el contenido editado, se puede utilizar libremente de igual forma.

Lo que caracteriza esta app son son innovadores filtros, que pueden llegar a simular la portada de película, un atardecer, un sombreado en la imagen, un contraste y el cambio de luz que ayudan a perfeccionar de manera profesional la imagen o video.

VSCO
VSCO
Developer: VSCO
Price: Free+