Aplicaciónes para optimizar batería de android

15
Aplicaciónes para optimizar batería de android

Aplicaciónes para optimizar batería de android. Existen momentos en que al usar el teléfono y al entrar a una aplicación esta consuma más del 50% de batería del teléfono, lo cual es perjudicial si estamos fuera del alcance de algún cargador o enchufe para poder seguir manipulando el móvil.

Igualmente, al mantener el brillo de la pantalla a un nivel muy alto puede causar  problemas oculares y exprimir la batería del teléfono instantáneamente, pero aun así ¿la batería podría durarnos más de la cuenta?

Como optimizar bateria del telefono

Para ello el usuario debe tener en cuenta algunas opciones de aplicaciones que puedan ayudar a ahorrar energía y bajar el gasto durante el día así se esté usando el aparato con frecuencia.

Aplicaciónes para optimizar batería de android

A continuación en el siguiente artículo se presentan algunas de estas aplicaciones que podrás descargar totalmente gratis desde tu aparato móvil para un mayor uso del mismo durante y evitar cargarlo muchas veces al día, y al mismo tiempo evitar daños en la batería del teléfono.

DU BatterySaver | Power Doctor

Para una opción recomendable y gratis de descargar, esta app valorada con 5 estrellas en Google Play, ofrece la optimización de batería, la opción de poder ahorrar la batería que desees,además de la creación tus propios perfiles en donde podrás ahorrar la batería de tu dispositivo hasta un 50%.

power doctor ahorrador de bateria para android gratis

Lo que es seguro de esta app es que puede alargarle la vida a tu batería diariamente y ahorrarte las veces en que debas cargar y sobrecalentar innecesariamente el teléfono, vale la pena probarla!

Enlace: Optimizar bateria con Power Doctor

Greenify

Greenify una app confiable para ahorrar bateria. Esta app está abierta actualmente para todo el público en donde su funcionalidad resalta en el momento en que busca tareas y actividades innecesarias en el teléfono y las pone a hibernar cuando el usuario no las tenga en uso.

Estas actividades o procesos se van a encontrar en un segundo plano y serán reducidas drásticamente, por lo que la energía consumida va a disminuir de una manera beneficiosa para el usuario que desee ahorrar la batería de su Smartphone.

Enlace: Greenify ahorrador de bateria gratis

Snapdragon BatteryGuru

Optimizar bateria en mi movil con Snapdragon BatteryGuru. Esta app tiene una particularidad que no la tiene la demás, por lo que la hace muy popular al momento en que los usuarios notan luego de un tiempo como funciona realmente la app.

Al comienzo las personas creen que la app no sirve o creen que hay que realizar algún otro paso para su utilización pero lo que no saben es que la app al momento en que se descargó estudia las actividades del usuario en su móvil.

¿Cómo así? Algo raro de entender pero curioso para cualquiera que quiera descargarla. Al momento de bajarla, la app pasa por una fase de observación en la que detalla las apps que usas y cuantas veces y así aprende cuales necesitas usar al día y cuáles no.

Un ejemplo muy claro es cuando dejas de usar el teléfono a la hora de dormir, la app sabe que no usarás el teléfono por un buen rato por lo que apaga las señales inalámbricas, el brillo de la pantalla o datos móviles de otras aplicaciones que puedan consumir batería mientras no se estén usando.