Apps para aprender idiomas

24
Apps para aprender idiomas

Apps para aprender idiomas. Aprender más de un idioma es muy importante hoy en día, pero diversos obstáculos te impiden lograrlo. ya sea la falta de dinero o incluso el tiempo. Sin embargo, hoy en día puedes encontrar otros medios para aprender un idioma en particular, uno de estos medios son las aplicaciones pro dispositivo móvil. Aprende cinco idiomas desde tu dispositivo móvil, aquí te daremos a conocer cada una de ellas.

 

Apps para aprender idiomas

Duolingo
Es una novedosa aplicación que no tienen mucho tiempo en el mundo, ofrece una forma relajada de aprender otro idioma por medio de un juego que puede practicarse entre grupo de amigos. Este modo de aprendizaje se basa en un juego donde tendrás que adivinar el vocabulario, traducir pequeñas frases y pronuncias adivinanzas o sinónimos correctamente de diferentes idiomas.

Disponible para android, Ios y windows. Duolingo

Babbel
Es similar a la anterior aplicación, pero su interfaz tiene un toque más profesional y serio. Esta aplicación ofrece una amplia infinidad de vocabularios para tratar de darle contexto. En una lección puedes aprender escuchando y pronunciando. Puedes encontrar hasta de 6 curos para principiantes y 4 de nivel avanzado.

Para: Ios y android

Busuu
Esta aplicación te permite aprender un nuevo idioma por medio de cartas frases, la que servirán para hacer un test y poner en prueba todo lo que has aprendido. Además, tendrás la oportunidad de escuchar correctamente la frases y diálogos, incluso podrás interactuar,

Memrise
Esta app tiene como prioridad reforzar tu memoria, para lograrlo muestra diversas imágenes con textos en su contenido. Puedes aprender hasta 44 palabras en menos