5 características del LG G6

27
LG G6 caracteristicas

LG G6 El cuerpo del LG G6 es de metal y vidrio. La pantalla da la impresión de ser infinita pero posee dos biseles a los lados. Dada su configuración, siempre se encuentra encendida. Es necesario tocarla para saber la hora o revisar si ha llegado alguna notificación. Es de 5.7 pulgadas FullVision Display y tiene una resolución de 2,880×1,440 pixeles (QHD+). Se puede desbloquear mediante reconocimiento facial.

características del LG G6

Descubre las características del LG G6

  • Tiene 4GB de memoria El almacenamiento interno es de 32GB, aunque el sistema usa al menos 10GB. Puede ampliarse con una microSD.
  • Es resistente al agua y al polvo, a diferencia del LG V20.
  • La pantalla es completamente visible en exteriores, tiene una buena potencia en el brillo y la representación de color es maravillosa.
  • Por su delgadez, puede usarse con una sola mano. Gracias al tamaño, cabe en el bolsillo.
  • La capacidad de la batería es de 3300 mAh. El rendimiento es eficiente, alcanza para todo el día. Al final de la jornada se ubica en 25% y hay que ponerlo a cargar. Llega a 100% en menos de dos horas. El equipo cuenta con dos cámaras de 13 megapíxeles que tienen dos lentes distintos, bastante angulares. Uno es de apertura /1,8 y el otro de apertura f/2,4. La cámara frontal es de 5 megapíxeles.

El LG G6 es prometedor. Su precio de 500 USD $ vale la pena. Cuenta con varias especificaciones que se encuentran en teléfonos mucho más costosos. Un ejemplo de eso es su cámara dual de alta calidad, es una característica que está presente tanto en Samsung como en Apple, dos de las compañías más caras del mercado. Por desgracia, algunas funciones no están habilitadas para todos los modelos, como la carga inalámbrica, únicamente disponible en Estados Unidos.

Quieres saber trucos y tutoriales sobre el LG G6 entra a este enlace.
Tutoriales: LG G6