Como activar el botón de home que viene en el sistema iphone

21
Como activar el botón de home que viene en el sistema iphone

Como activar el botón de home que viene en el sistema iphone. Se ha podido observar que con el pasar del tiempo, cada vez son más la cantidad de las personas que se quejan porque comienza a fallar el botón home del dispositivo iPhone.

De la misma manera, uno de los principales problemas en estos casos es que puede haber algunas pequeñas partículas de polvo que pueden estar dentro del mismo botón.

Dentro de este mismo orden de ideas, una de las soluciones más sencillas es soplar fuertemente para hacer que dichas partículas puedan desaparecer del botón.

Sin embargo, antes de poder hacer aquella acción, se puede optar por facilitar el acceso al menú por medio de un botón táctil semejante que viene integrado dentro del propio sistema del teléfono.

Como activar el botón de home que viene en el sistema iphone 2

Como activar el botón de home que viene en el sistema iphone

  1. Es necesario comentar que estos pasos solo se pueden hacer en iPhones 4 o 4S, además que se debe tener una actualización de iOS 5, ya que con estas características es que se podrá activar dicho botón en la pantalla del dispositivo.
  2. Primeramente se debe para poder hallar el botón táctil home del iPhone, lo que se debe hacer principalmente es desbloquear el celular para luego poder pulsar sobre la opción de ‘Ajustes’, y de esa forma acceder a toda la gama de opciones disponibles en esa zona.
  3. Después de haber entrado en ‘Ajustes’, se podrá observar que se encontrará una larga lista de opciones como es evidente, sin embargo, se debe ir deslizando hacia abajo hasta ver que se haya llegado a la opción de  ‘General’.
  4. Al llegar en la zona mencionada anteriormente, se debe pulsar dicho botón de ‘General’, luego de estar dentro de aquella opción, se podrá encontrar otra opción llamada y conocida como ‘Accesibilidad’, se tendrá que presionar porque es desde allí que se podrá activar el botón de home táctil.
  5. Ya estando dentro de la zona de ‘Accesibilidad’, se debe de dirigir en la sección titulada como ‘Interacción’, al mismo se deberá pulsar sobre el botón de la opción ‘AssistiveTouch’.
  6. Posteriormente ya una vez dentro de la zona mencionada anteriormente de ‘AssistiveTouch’, simplemente el paso que se debe hacer es activarla, luego de aquel acto, se podrá inmediatamente que se verá en la pantalla del iPhone un botón muy parecido al de home, el cual es medio transparente.
  7. Acto seguido, se entenderá que si se toca dicho botón, se abrirá automáticamente una mini pantalla con 4 opciones. Asimismo, al pulsar sobre la de ‘Inicio’, instantáneamente llevará a la persona al menú del iPhone.
  8. Para finalizar, es indicado mencionar que este botón durará sobre la pantalla del dispositivo hasta que se desactive nuevamente. Agregando consigo que no incomoda en lo más mínimo sumando que se puede mover en la pantalla al lugar donde más sea de la comodidad del cliente.