Cómo descargar vídeos de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram

18
Cómo descargar vídeos de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram

Cómo descargar vídeos de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram con el móvil.

Descargar vídeos de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram con el móvil no siempre es una tarea sencilla, las redes sociales no ofrecen un botón de descarga para este tipo de archivos multimedia.

Muchas veces, aunque la opción de guardar un video para disfrutarlo en otro momento existe, resulta muchísimo mas cómodo poder tenerlo guardado en el teléfono y poder disfrutar de el en el momento que te plazca.

No obstante, existe gran variedad de aplicaciones de fácil utilización que permiten descargar vídeos de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram con el móvil, muchas de ellas prestan sus servicios muy eficientemente.

Pero el enfoque de hoy será específicamente en la App Videoder, la cual está especialmente diseñada para brindar a sus usuarios la capacidad de descargar vídeos de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram con el móvil.

descargar videos de facebook

La instalación de la app Videoder en tu dispositivo móvil.

La aplicación Videoder no se encuentra disponible para su adquisición en la App Store o la Google Play Store, de modo que la mejor forma de obtenerla es descargándola de su página web oficial.

SITIO WEB: VideoDer

  • Opciones de Videoder.

Videoder es muy útil y posee muchas opciones, entre ellas está permitir al usuario descargar vídeos de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram con el móvil en calidad 4k, convertir archivos de YouTube en audio MP3.

Permite a su usuario elegir la calidad en la que desea que descargue el contenido, permite la opción de elegir su ubicación de almacenamiento, etc.

Videoder ha pasado por varias pruebas minuciosas y no contiene contenido dañino para el dispositivo, una vez descargada la APK, llega el momento de empezar a disfrutar sus enormes posibilidades para descargar vídeos de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram con el móvil.

Utilizar Videoder para la descarga de videos y música ese YouTube.

Dentro de la misma interfaz de la app Videoder se puede encontrar YouTube, en ella permite realizar una búsqueda del video deseado, una vez encontrado, nos dará la opción de descarga, seguido de la selección de la calidad en que se desea descargar el archivo y en donde se desea ubicarlo.

Además, permite la opción de convertir un archivo de video a formato MP3, para poder descargar música, las mismas características se hayan disponibles para sitios web como Dailymotion, Vimeo y Twitter permitiendo descargar archivos multimedia de las mismas.

Utilizar Videoder para la descarga de fotos y videos.

Videoder posee un segundo conjunto de opciones, entre las cuales se haya la descarga de fotos y videos desde Facebook, Instagram y otras redes sociales parecidas.

  • Funcionamiento con otras redes sociales.

El funcionamiento de esta característica no varía de una red social a otra, para poder descargar contenido de estas redes sociales, hay que buscar el acceso a ellas desde la App de Videoder y una vez allí, iniciar sesión en Instagram desde la App.

Una vez cumplido este paso, se busca el video que se desee descargar, una vez ubicado, se copia el enlace del mismo, y se toca la opción descargar, así de sencillo es descargar vídeos de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram con el móvil.