Cómo gestionar, guardar o eliminar contactos en iphone

14
Cómo gestionar, guardar o eliminar contactos en iphone

Cómo gestionar, guardar o eliminar contactos en iphone

La vida se ha vuelto mucho más digital de lo que muchos creen, esto es algo que se puede ver simplemente en las fiestas o en eventos sociales, donde las personas están mucho más pendientes de los teléfonos que de compartir.

Es por eso, que es muy importante aprender a controlar todo lo que sea digital, con esto viene las computadoras, las tabletas, y en especial los teléfonos, que a pesar de ser complicados, se puede aprender cómo utilizarlos.

Cuando se habla de teléfonos todo se vuelve muy complicado, ya que existen muchísimos en el mercado, desde teléfonos simples a muchos más avanzados como lo son los Iphone.

Lo único malo de que los teléfonos sean más avanzados es que necesitan de una mayor atención para poder aprender cómo utilizarlos, es decir, a como realizar acciones con él, como tomar fotos, mandar mensajes, guardar contactos, etc.

Sin embargo, el de mayor importancia es cuando se habla de los contactos, porque para esto es que se han creado los teléfonos originalmente, para poder contactarte con cualquier persona sin importar la distancia.

contactos en iphone

Cómo gestionar, guardar o eliminar contactos en iphone

Por esto, a continuación se demostrara y explicara cómo gestionar, guardar o eliminar contactos en un Iphone, haciendo mucho más fácil el hecho de controlar tu teléfono móvil:

Gestionar contactos en iphone

Cuando se trata de saber cómo gestionar, guardar o eliminar contactos en un iphone uno de los más importantes es el hecho de gestionar un contacto, porque así se cómo puedes administrar tus contactos desde otro dispositivo.

Para esto se recomienda utilizar un tipo de programa que facilite esto, siguiendo estos pasos:

  • Descarga el programa “apowersoft” que gestiona a los móviles
  • Conecta el Iphone a la computadora y le das click en “Aceptar” cuando te aparezca la pregunta en la pantalla del iphone.
  • Cuando te de la opción, abre el programa y haz click en “contactos” y desde allí puedes hacer cualquier tipo de acción desde tu PC.

Cómo guardar contactos en Iphone

Lo más importante para cualquier teléfono móvil es el hecho puedan ser capaces de comunicar a cualquier persona con otra sin importar donde se encuentre, pero se necesita conocer el numero y como es algo imposible, es mejor guardarlo.

Si se tiene un iphone, es mucho mejor seguir estos pasos para guardar un teléfono móvil:

  • Busca el icono de la llamada y haz click en el.
  • Busca “opciones” y seguidamente “añadir contactos”.
  • Te aparecerá un formulario de la información del contacto, al completarlo le debes dar en “OK” y ya tendrás tu contacto guardado.

Cómo eliminar un contacto en iphone

Cuando se habla sobre cómo cómo gestionar, guardar o eliminar contactos en un iphone, alguno de ellos es realmente difícil, pero cuando se quiere eliminar un contacto esto es mucho más fácil.

Para poder hacer esto mismo, se deben de seguir estos pasos:

  • Busca la opción de “contactos”.
  • Busca el contacto que deseas eliminar.
  • Elige el contacto y busca en “opciones”.
  • Haz click en la opción de “Editar”.
  • Debes de bajar y casi al final esta la opción de “Eliminar contacto”.