Cómo ocultar la foto de perfil de WhatsApp a todo el mundo

37
Cómo ocultar la foto de perfil de WhatsApp a todo el mundo

Cómo ocultar la foto de perfil de WhatsApp a todo el mundo. La privacidad es una cosa que, por medio de las redes sociales, ya no se puede tener tanto como en otros tiempos. Sin embargo, las distintas plataformas se han encargado de diseñar métodos que respeten esto.

WhatsApp es una de esas plataformas pioneras de la privacidad, ya que sus múltiples actualizaciones han permitido conservar, cada vez más, esa parte privada que cada uno de sus usuarios desea.

Es por esta razón que WhatsApp se ha encargado de diseñar varias herramientas para poder ocultar datos y acciones importantes que, en algunos casos, se convierten en molestias para el usuario.

¿Cómo se obtiene privacidad por medio de WhatsApp?

Aunque WhatsApp se trata de una plataforma de conexión para poder comunicarse con las personas en cualquier parte del mundo, también han pensado en la privacidad que les gustaría a sus usuarios.

Por eso, han diseñado una ventana especial especializada solamente en la privacidad, en ella se desglosan los distintos aspectos que se pueden modificar para limitar a los contactos a verlo.

Como tener mas privacidad en whatsApp

En WhatsApp se puede tener privacidad con los estados, la foto de perfil, las confirmaciones de lectura, e incluso las fotos de perfil.

Estas acciones se pueden realizar desde cualquier dispositivo móvil, o desde la versión web en un ordenador, con solo encontrar la opción dentro de los Ajustes.

¿Cuáles son las opciones de privacidad?

Aunque las opciones en WhatsApp varían según la seleccionada, la ventana emergente de confirmación es igual para casi todas las acciones, menos para las confirmaciones de lectura.

En el caso de los estados, la foto de perfil y la fecha de la última conexión, existen tres opciones a seleccionar, mostrar a todos, incluyendo personas que no estén en la lista de contactos pero que tengan tu número.privacidad de whatsApp

Así mismo también se encuentra la opción de “mostrar solo a mis contactos”, con esta se asegura que cualquier persona que tenga tú número no pueda acceder a esa información.

Por último, cuando no se desea compartir con nadie esta información, simplemente se selecciona la opción de “Ninguno”, en ella ni tus contactos, ni otras personas podrán visualizar esta información.

Cómo ocultar la foto de perfil de WhatsApp a todo el mundo

Por lo general, la foto de perfil genera cierta controversia cuando no es del tipo de foto que se acostumbra poner. O tal si las personas comentan mucho acerca de ella.

Por eso, en la plataforma de WhatsApp es posible ocultar la foto de perfil en solo unos sencillos pasos para que nadie pueda verla.

Cómo ocultar la foto de perfil de WhatsApp a todo el mundo

1Ingresar en la App

Ingresar a la aplicación desde un dispositivo móvil, o desde un ordenador por medio de la versión web de WhatsApp

Cuando se entra a la pantalla principal de la aplicación, se visualizan los chats más recientes, y una barra superior con tres puntos consecutivos del lado derecho de la pantalla, allí se debe oprimir.

2Ajustes

En estos tres puntos consecutivos se desplegará una ventana con una serie de opciones, se deberá seleccionar la que dice “Ajustes”.

3Privacidad

Justo después de accionar la opción de “Ajustes”, eso llevará a otra pantalla donde se muestran otras opciones, entre ellas, “Cuenta”, eso llevará hacia otra ventana donde se mostrarán más opciones y la palabra “Privacidad”.

4Terminado

Luego de que se accede al área de privacidad de WhatsApp, se podrán modificar los aspectos que se deseen, entre ellos, ocultar la foto de perfil de todo el mundo.

Seleccionando la opción de foto de perfil se visualizará una ventana emergente con las opciones señaladas anteriormente, se oprime el botón de “Ninguno”, y ya nadie podrá ver la foto de perfil.