Cómo se descarga el iOS 8 para iPhone

9
Cómo descargar e instalar la beta de iOS 8 en tu iPhone

Cómo se descarga el iOS 8 para iPhone

Se conoce al iOS como un sistema operativo que se encuentra actualmente capacitado para poder ser instalado en muchos depósitos de la Apple, así que su popularidad al llegar a ser conocido como el sistema operativo para Android más utilizado en el mundo.

Cómo se descarga el iOS 8 para iPhone

1PASO

Dentro de este mismo orden de ideas, el iOS 8 está disponible para los iPhone desde el 4S, 5, 5C, 5S, además que se puede conseguir para ser instalado en los iPad 2, Air, Mini, Retina y también en los iPod de 5ta generación.

Asimismo, si se tiene un iPhone 4 y se deseaba la instalación de este sistema operativo, se tiene que decir que este modelo de Android no es compatible con las características del iOS 8, por ende, no puede ser instalado en el mismo.

Es necesario recalcar que la versión del iOS 8 solo está disponible para los desarrolladores y betatesters, lo cual ocasiona que se deba conocer como instalarlo o por lo menos tener que convencer a algún profesional para que registre el identificador de dispositivo.

Por otro lado, si estos pasos no están en la posibilidad de la persona, se puede acudir a las páginas webs donde por un bajo precio registrarán el UDID en el iPhone, iPad o sea también un iPod Touch para entonces poder descargar e instalar la versión de iOS 8.

ENLACE IOS 8: Sistema operativos ios 8

 

2PASO

Es necesario para poder instalar el iOS 8 buscar el UDID dentro del dispositivo en cuestión, el cual se conoce como un tipo de código de identificación del iPhone, el cual es vital para poder registrar el dispositivo con el papel de desarrollador y de esa forma poder conseguir que la versión de iOS 8 marche correctamente dentro del dispositivo.

Igualmente para poder localizar el UDID se tiene que conectar el iPhone, iPad, o iPod touch a la aplicación de iTunes, luego de eso se tiene que entrar en el dispositivo y a continuación a la pestaña resumen, en donde se tiene que presionar en el número de serie.

Por consiguiente, el campo se convertirá para poder mostrar el número UDID, en donde estará listo para copiar y suministrar información vital al desarrollador del proceso y también puede ser servir para registrar en la página web anterior.

3PASO

Ya estando registrado el número UDID del dispositivo correctamente, se podrá descargar la versión de iOS 8 desde el mejor origen posible o que esté al alcance del desarrollador.

Una vez se tenga la seguridad de que el código UDID se ha registrado sin dificultades, se debe entrar en la zona de descargas de la web para obtener la actualización a iOS 8.

4PASO

Ya teniendo la imagen de iOS 8, se debe abrir iTunes, luego se conecta el iPhone y después volver a entrar en la pestaña resumen de la página. Se presiona en la opción de “buscar actualización” mientras se tiene pulsada la tecla SHIFT del teclado.

Se localiza la imagen de iOS 8 descargada anteriormente en la zona de búsqueda de archivo, la cual se abrirá, he iniciará la instalación de iOS 8 en el dispositivo.