Cual es el mejor Smartphone compacto

16
El mejor Smartphone compacto

Cual es el mejor Smartphone compacto Sin duda alguna la tecnología cada vez avanza más, por lo cual el tamaño de los teléfonos y sus pantallas incrementan tal y como lo hacen los diferentes sistemas que estos utilizan.

Por otro lado si eres un usuario común y poco avanzado te interesará conocer cuál es el mejor Smartphone compacto, ya que según el modelo estos pueden resultar un poco más sencillos.

Si por otro lado eres amante de la tecnología y siempre estás interesado en conocer lo último que ha salido y que están utilizando las personas en cuanto a los Smartphone compactos continua leyendo este artículo.

Cual es El mejor Smartphone compacto

También puedes compartir este artículo con amantes de la tecnología para que sepan cuáles son los mejores Smartphone compactos más utilizados y más comprados este momento.

1El dispositivo Sony Xperia XZ1 Compact

Sin duda alguna este es el mejor Smartphone compacto del momento, por eso si quieres invertir tu dinero en un teléfono compacto no dudes en conseguir este que es simplemente maravilloso.

Este Smartphone cuenta con un Android 8.0 el cual es bastante alto y está muy bien,  además su pantalla es de 4,6 pulgadas y esta tiene una resolución HD.

Por otro lado la cámara externa cuenta con 19 megapíxeles mientas que la interna cuenta con 8 megapíxeles, y su memoria RAM es de 4GB

El único detalle es que este Smartphone puede resultar un poco más costoso que los otros teléfonos compactos, pero sin duda alguna vale completamente la pena.

2Nokia 3

Este es el inicio de Nokia en cuanto a los dispositivos Android y sin duda no lo hicieron nada mal al sacar este Smartphone.

Este teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, una memoria RAM de 2GB.

Por otra parte es un teléfono económico y es considerado como un muy buen teléfono aunque se puede decir que no el mejor Smartphone compacto.

3 BQ Aquaris U plus

Este Smartphone no está para nada mal y sin duda alguna sorprendió a muchas personas con su salida.

Este teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas además de una memoria RAM de 2GB que se ha vuelto una constante en los teléfonos compactos.

También cabe resaltar que su pantalla es HD, este Smartphone se encuentra disponible por un muy buen precio, por lo cual es muy buscado además que es un Smartphone muy bueno.

4Samsung Galaxy A3

Este teléfono es ideal para ti si no te agrada mucho la tecnología o estas iniciando en ella, ya que si eres un usuario experimentado no será tu opción favorita.

Este Smartphone cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y por supuesto una memoria RAM de 2GB.

Su pantalla igualmente es HD, pero sin duda alguna no es un mal teléfono y se puede encontrar por un precio bastante justo.

Si estás buscando cuales son los mejores Smartphone compactos y más comprados hoy en día aquí está la lista de ellos.

Estos son muy buenos teléfonos y si no eres un usuario avanzado es una muy buena opción para ti.