El método más seguro para tener bitcoin

11

El método más seguro para tener bitcoin: crear un monedero en papel. Para dar inicio se tiene que hoy por hoy todo cambia en nuestro entorno debido a la tecnología, la misma ha llevado a las personas  a que dejen de utilizar cosas que antes creían esenciales por nuevos inventos aún más útiles.

En el mismo sentido, se entiende que este es el caso del Bitcoin. El bitcoin aunque tenga ya varios años en el mercado se ha convertido en un auge para todos debido a su valor  y su presentación peculiar.

Bitcoins

Se define como una moneda, sin embargo, esta no es una moneda común, ya que el bitcoin son una moneda virtual, con esto se quiere dar a entender que es una moneda intangible que solo existe en la red.

Aunque en su momento de invención el Bitcoin no obtuvo gran fama hoy en día los Bitcoin son utilizados a nivel mundial y el valor de un solo bitcoin en monedas como el dólar o el euro es bastante elevado.

¿Cómo puedo obtener Bitcoins?

Aunque tal vez no se crea el Bitcoin no es difícil de obtener. Pero debido a su condición de manera virtual la forma más segura para obtener bitcoin es por páginas autorizadas.

Curiosidades del bitcoin

Una de sus curiosidades más generales es acerca de su legalidad. Muchas personas se debaten acerca de si esta moneda por ser virtual y por se de origen desconocido sea o no legal.

En realidad esta moneda es legal siempre y cuando se reciba. En algunos países han declaro como ilegal el bitcoin. Sin embargo, si en su país no es ilegal se puede utilizar con tranquilidad.El método más seguro para tener bitcoin 2

¿Cuál podría ser uno de los métodos más seguros para tener bitcoin?

Existen diversos métodos para tener bitcoin o para guardarlos. Sin embargo, es de resaltar que el método más seguro para tener bitcoin es crear un monedero en papel.

El monedero de papel es el método más seguro para tener bitcoin ya que es accesible y fácil de utilizar. El problema más común para los que tienen bitcoin es como guardarlos y que sea una forma segura.

Debido al alto valor del bitcoin cualquier persona está expuesta a algún hurto mediante la internet. El problema principal es que en realidad los bitcoin no se pueden guardar en el banco o tenerlo en metálico.

Monedero de papel

Como se menciona anteriormente el método más seguro para tener bitcoin es crear un monedero de papel. Dichos monederos de papel se crean mediante páginas web autorizadas que son seguras para los usuarios.

Esta manera de guardar los bitcoin es la más segura ya que. genera una dirección aleatoria y para resguardar los bitcoin y la clave será personalizada. Para mayor seguridad la dirección y la clave son códigos QR.

Debido a que la dirección y la clave son aleatorias hace que el hackear esta cuenta sea aun más difícil. Tal vez no llegue a ser algo imposible pero si es sumamente difícil debido a toda su seguridad.