El Smartphone con mejor batería

14
El telefono movil con la mejor bateria

El Smartphone con mejor batería. Los usuarios que utilizan smartphones saben que estos dispositivos tienen muchas ventajas, pero la mayoría de teléfonos inteligentes tienen poca duración de batería, por la cantidad de horas que se le da uso.

Por lo tanto es molesto tener un teléfono que este gran parte del día cargándose y no poder confiar que tendrá larga duración, cuando se sale a un lugar donde se necesita un buen rendimiento de batería.

Pero en esta ocasión se estará mostrando el smartphone con mejor batería, aunque sea un teléfono poco conocido y algo modesto destaca y sorprende mucho por su monstruosa batería.

Oukitel K10000 Pro El Smartphone con mejor batería

Este fabricante de smartphones chino saca al mercado por mediados de junio de 2017 el K10000 Pro el cual debe su nombre a los 10.000mAh de batería que trae consigo.

Su diseño no es el mejor ni es lo último en componentes electrónicos  características como la cámara y el procesador son totalmente comunes siendo más destacado por su dual SIM y teniendo compatibilidad con 2G, 3G y 4G.

el smartphone con la mejor bateria

 

1Pantalla

Puede ser que este sea el punto débil del teléfono por su sencillez y poco avance cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y una pequeña resolución de 720×1280 píxeles.

2Almacenamiento

iene 16 GB de almacenamiento interno con opción a ser expandible con microSD a 32 GB.

3Cámara

8 megapíxeles de cámara trasera, lo cual no es tan llamativa, y 2 megapíxeles en cámara frontal.

4Precio

Al momento de la preventa arranco con un precio de 239$ pero luego de salir al mercado el costo es de 336$.

5Dimensiones

14,3 x 7,7 x 0,9 cm. Que lleva una gran batería de 10.000mAh.

6Procesador

MediaTek MT6735 Quad Core.

7Sistema operativo

Algo anticuado con Android 5.1

A continuación se verán detalles de la poderosa batería que sorprende y y le dan un gran valor económico y comercial al smartphone con mejor batería.

8Batería

Para comenzar el tiempo de carga de la asombrosa batería es de tan solo 3 horas y media, algo corto para todo lo que ofrece lo cual la hace muy excepcional. Esto gracias a un sistema integrado de carga rápida de 12V.

Algo realmente sorprendente es que según los fabricantes afirman que la batería puede durar entre diez y quince días de uso. Parece sonar algo descabellado pero esto solo se puede averiguar adquiriendo el teléfono y comprobarlo por sí mismo.

Lo que sí es seguro es que las pruebas que se le realizaron en una feria de tecnología dieron como gran resultado 24 horas de uso en pantalla de forma continua. Realmente esplendido.

Ya que los Smartphone comunes solo aguantan unas 5 o 6 horas de uso continuo en la pantalla. No es un teléfono de alta gama pero sin duda es el vencedor y pionero en cuanto a ahorro energético y duración de batería se trata.

A demás tiene incorporado una función llamada carga inversa, lo que puede servir como fuente de energía para cargar la batería de otros teléfonos inteligentes.