El Smartphone con mejor relación calidad y precio

8

El Smartphone con mejor relación calidad y precio, Los Smartphones o teléfonos inteligentes son equipos electrónicos que en la actualidad, suelen ser muy funcionales para realizar diversas tareas en la cotidianidad.

Para aquellos que exigen un Smartphone con la mejor relación calidad-precio se puede encontrar en el mercado muchísima variedad ya que, por un precio razonable hay una gran cantidad de teléfonos inteligentes que no son tan reconocidos.

Pero en esta ocasión se estará señalando un Smartphone que sorprenderá por su gran calidad y diseño de fábrica, así como también por el precio muy accesible que lo hace una garantía de satisfacción pura a los compradores.

Motorola moto G5

 La serie de Smartphone Motorola moto g sin duda ha sido un éxito en el mercado desde el lanzamiento del moto g primera generación, lo cual ha llevado a el avance en este modelo de teléfonos inteligentes.

Comenzando con el moto g primera generación, luego el moto g2, moto g3, moto g4 hasta que en el año 2017 sale al mercado el moto g5 plus el cual destaca por su gran tamaño en relación al moto g5 con una pantalla de 5 pulgadas.

El Smartphone con mejor relación calidad y precio

Especificaciones Técnicas del Motorola moto G5

El moto g5 tiene un nuevo diseño con lector de huellas carcasa y backover de aluminio.

Pantalla

Posee una poderosa pantalla IPS de 5pulgadas Full HD 1.920x 1.080 pixeles 441ppp.

Procesador

El CPU con el que cuenta es un avanzado Snapdragon 430 octa-core.

Memoria Ram

2GB (el moto g5 plus cuenta con 3GB)

Memoria

La mínima capacidad es 16GB y la máxima puede llegar hasta 128GB

Software

El más avanzado y ultimo Android 7.0

Batería

2.800mAh

Precio

Sin duda alguna cuando de precio se trata este Smartphone sorprende ya que, al ofrecer un gran avance tecnológico sigue siendo totalmente accesible sin tener que desembolsar una suma exagerada por un gran teléfono.

Se pueden encontrar en precios desde 148Euros hasta 128Euros.

Calidad

A diferencia de los modelos anteriores de moto g este se destaca por la incorporación de lector de huella y estructura de aluminio. Lo cual no se ve tan reflejado en el precio.

El backover o carcasa trasera es extraíble de forma sencilla y permite sacar la batería, porque los anteriores modelos traían la batería integrada. Este simple cambio resulta muy útil ya que permite cambiar o quitar fácilmente la batería.

En cuanto a su diseño es parecido a los anteriores modelos manteniendo una identidad que lo permite identificar y tener la originalidad  de la serie moto g.

Lo más destacable sin discusión alguna es el lector de huellas, lo cual es algo muy poco visto en smartphones de media gama, esto es una garantía de seguridad y comodidad a la hora de desbloquear el teléfono.

Su cámara no es la más destacada en los smartphones con mejor relación calidad-precio tampoco es la peor, así que mantiene una postura intermedia muy adecuada a lo que es el teléfono. 13MP la trasera y 5MP la frontal.

Para las conexiones de redes posee 4G LTE Cat 4, WiFi a/b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS/Glonass, minijack, MicroUSB.