Energy Music Box Aquatic Bluetooth

14
El Energy Music Box Aquatic Bluetooth 1

Energy Music Box Aquatic Bluetooth. Escuchar música en la comodidad de tu piscina por más de 14 horas interrumpidas es posible con el novedoso Energy Music Box Aquatic Bluetooth, parlante reproductor de audio con la capacidad de sumergirse hasta un metro de profundidad en un aproximado de 30 minutos.

Alguna vez imaginaste poder escuchar música mientras te das un baño en la piscina, posiblemente no porque todo equipo electrónico tiende a dañarse al estar en contacto con el agua. Pero con el Energy Music Box Aquatic Bluetooth eso pasara a la historia.

El Energy Music Box Aquatic Bluetooth

Este aparato es similar a los music box inalámbricos, pero a diferencia de ese el Energy Music Box Aquatic Bluetooth es resistente a los entornos acuáticos, ahora no tendrás por qué preocuparte si está lloviendo o le cae algo de agua a tu reproductor de música. Como su propio nombre lo menciona, cuenta con una tecnología bluetooth v4.0, lo que permite una sincronización con el smartphone o Tablet para reproducir la música almacenada en cada una de ellas.

Puede soportar perfiles de hasta A2DP y AVRCP y posee un alcance de hasta 10 metros. En el caso que no deseas reproducirla de forma inalámbrica, tienes la opción de conectar una entrada auxiliar para conectarla a tu equipo, pero solo en esta ocasión lo recomendable es evitar el agua, porque nadie se responsabilizara su tu dispositivo móvil o Tablet pueda dañarse con el agua.

Pasa un momento agradable y seguro

Según la certificación IP57 el Energy Music Box Aquatic Bluetooth es sumamente resistente al agua, por esa razón, puede sumergirse bajo el agua entre un aproximado de un metro y por 30 minutos, pero lo que más resalta de este equipo es que puede flotar en el agua.

Energy Music Caracteristicas:

  • Potencia de salida 6w.
  • Frecuencia de respuesta 80 a 20 KHz.
  • Batería interna de unos 1.200 mAh.

Review en español

Te dejo el review en español de la bocina portatil, Te mostraran detalles mas a fondo.