Huawei P8 Lite, El mejor Smartphone por debajo de 250 euros

32

Huawei P8 LiteEl mejor Smartphone por debajo de 250 euros. Los smartphones por el precio de 250 euros o menos son lo más demandados porque existen muchísimos y de gran calidad por un precio que se puede decir, que es muy considerable para el bolsillo en su mayoría estos fabricantes son chinos.

Para muchos no solo importa los detalles del teléfono y lo mucho que este avanzado en cuanto a tecnología, hay compradores que solo se fijan en su costo y se preocupan porque solo tenga acceso a internet y realice llamadas y mensajes.

Cuando de marcas se trata huawei resalta entre las más reconocidas por su gran variedad de smartphones por debajo de 250 euros y de una intachable calidad y reputación por un costo que se hace realmente razonable para gran parte de la población mundial.

El mejor Smartphone por debajo de 250 euros

Huawei P8 Lite: Este galán fue sacado al mercado con ganas de ser algo más que un teléfono de media gama pero sigue siendo un importante modelo de la marca huawei tanto así que arraso en ventas cuando fue sacado a las tiendas.

Sin nada que envidiarle a otros modelos y marcas este Smartphone se hace casi gemelo del huawei p9 que también fue un éxito pero aquí el que se lleva los reflectores consigo es el P8 lite por su increíble precio y gran diseño.HuaweiP8Lite un smartphone barato

Pantalla: Su pantalla es de 5,2 pulgadas full HD.
Procesador: Kirin 655 de ocho núcleos.
Memoria: 16 GB y tarjeta micro SD.
MEMORIA RAM: Gran memoria interna de 3 GB.
Sistema operativo: Android 7.0
Conexión de redes: 4 G
Batería: 3000 mAh.
Cámara trasera: 12 MP con un flash LED incorporado.
Cámara frontal: Cuenta con una gran resolución de 8 MP.
Otros detalles: LTE, WiFi, NFC, Bluetooth, lector de huellas.

Con todas estas especificaciones surgirán preguntas de cuanto costara semejante máquina, aunque parezca poco creíble no llega ni cerca de los 250 euros tan solo cuesta 220 euros.

Como es habitual en los modelos de los mejores smartphones por debajo de 250euros este viene con el llamado unibody que no es más que la batería y el backover adheridos al teléfono.

Lo que implica no poder sacar su batería ni quitar su carcasa cuando se quiera. En cuanto a su cuerpo tiene esquinas redondas y demás componentes que lo hacen ser muy cómodo a la hora de sostenerlo y no posee muchos detalles innecesarios.

Avances tecnológicos del Huawei P8 Lite

El lector de huellas es ya una moda es muchos smartphones por lo que el P8 Lite no se queda atrás con esta tecnología además de contar con el último android nougat 7.0.

mejor camara huawei p8
Cuando de sacar fotos se trata el huawei P8 lite es pionero en nueva tecnología fotográfica en teléfonos de una gama que no es alta contando con una modalidad nueva que permite ver los modos de sacar fotos y grabar videos que ofrece la cámara. Algunos de estos son: Sacar foto normal, modo profesional, Video, Video profesional, HDR, cámara rápida, escaneo de documentos, cámara lenta, foco total, foto panorámica y marca de agua.

 

Donde comprar el Huawei P8 Lite

Nuestro buen amigo Amazon tiene el producto en venta te dejo el enlace directo para comprar el movil.

Amazon:Comprar el Huawei P8 lite barato