Juegos de carrera para android 2018

25
Juegos de Carrera para android 2018

Juegos de Carrera para android 2018. Los juegos de carreras siempre han formado parte desde el inicio de las primeras consolas, poco a poco se han ido actualizando e innovando para que el conductor y usuario forme parte real y de primera mano, de la carrera en cuestión.

Dispositivos creados para las Carreras a tiempo real

 Tanto ha sido así que en las salas de Árcade y de juegos, es normal ver los dispositivos en el cual hay volantes y palancas para cambios para los juegos de carrera. Estos son bastantes famosos y han sido innovados acorde va pasando el tiempo.

Realidad virtual en las Carreras

 Así como los métodos de práctica para los Conductores de Fórmula 1 son los casos de realidad virtual para ser uno con la pista y con el carro, actualmente están disponibles cascos parecidos que cumplen las mismas funciones que dicho entrenamiento.

Juegos de carrera para android 2018

Los Mejores Juegos de carrera para android 2018

Poco a poco, los videojuegos se han ido reinventando, y junto a ellos, los dispositivos para facilitar la experiencia real con el juego. Pero rudimentariamente, también han ido existiendo una gran cantidad de juegos para dispositivos móviles Android, los más importantes son:

1Asphalt 8: Airborne

Para los fanáticos de los coches de carreras y por supuesto, de los juegos de carreras, esta es una gran propuesta a seguir y a descargar para el disfrute de los usuarios. Este juego combina toda la adrenalina y la velocidad, a la par de majestuosos coches de carreras y la destrucción de estos mismos.
GooglePlay Asphalt 8: Airborne

2Need for Speed: Most Wanted

Este es un gran y reconocido título forma parte del altar de los juegos de carreras, ya que con solo leerlo, sabemos de qué se tratará de un grandioso juego a disfrutar. Need for Speed: Most Wanted es totalmente uno de los mejores juegos de la saga y ahora está disponible para dispositivos Android.

Este juego combina perfectamente la adrenalina de ser capturado por la policía y de ser el dueño de las calles ganándole a los rivales con los coches más grandiosos y actuales.
GooglePlay Need for speed Most Wanted

3CSR Racing 2

Este es un juego que te da a entender que es uno de los mejores juegos creados para dispositivos móviles con la finalidad de divertir automovilísticamente. Este mismo está disponible para todos los sistemas operativos.

La adrenalina, la velocidad y la belleza de los autos serán las características protagonistas y a resaltar para mantenerte atrapado y cautivado a jugar para conseguir las mejoras necesarias, y así, obtener el mejor carro de todos.
GooglePlay SR Racing 2

4Colin McRae Rally

Si el usuario tiene preferencias más rebuscadas y propias de competencias a nivel profesional y de rally, este juego se adecúa perfectamente a sus necesidades. Colin Mcrae Rally es un juego de características bastante propias para convertirse en un gran juego con las mejoras adecuadas.

Este juego te permite de primera mano, participar en los mejores torneos y manejar los mejores autos para lograr la victoria en las distintas pistas existentes.

En definitiva, está de más decir que los juegos de carrera, dominan perfectamente los gustos de muchas personas en todas las plataformas existentes.

GooglePlay Colin McRae rally