Juegos de Deportes para android

938

Juegos de Deportes para android. Los deportes siempre han creado bastante fascinación entre las personas por el simple hecho de competir de manera sana, y a la vez, ejercitar y fortalecer las extremidades y músculos del cuerpo.

Existe una gran variedad de deportes afortunadamente, pero los que más audiencia y fama tienen son más que todo el Fútbol, el Béisbol, El Tennis, el Fútbol americano y por supuesto, el Básquet.

mejores juegos de deportes para android
Juegos deportivos para android

Son tantos los espectadores que disfrutan de los distintos deportes que era de vital importancia crear juegos que hicieran partícipe a aquellos fans de las distintas disciplinas existentes y en gran variedad de plataformas.

Los mismos, permiten que los protagonistas sean los usuarios de manera totalmente directa y “Real”. Por ello, cada año la empresa Electronic Arts, presenta la creación de juegos del ámbito deportivo, para presentar mejoras innovadoras y juegos en distintas plataformas.

Mejores juegos deportivos para Android

Entre los mejores juegos de deportes para plataformas móviles Android o para dispositivos con sistema operativo Android, se encuentran,

PES Pro evolution soccer 2018

PES Pro evolution soccer 2018 para android

La empresa y desarrolladora famosa Konami, cada año le facilita a los usuarios que disfrutan de los juegos de deportes, la entrega del PES Pro evolution soccer. Un juego de fútbol de carácter bastante innovador para el entretenimiento real de los fans del Fútbol soccer.

Con una variedad de equipos de carácter mundial con competencias de nombre real a las proporcionadas profesionalmente.

PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER
PES 2018 PRO EVOLUTION SOCCER
Developer: KONAMI
Price: Free+

FIFA18

FIFA18 para android

Es importante mencionar este juego ya que naturalmente en las distintas plataformas, se presenta como el juego o la entrega rival al PES. Habitualmente con gráficos más innovadores y con las licencias completamente actualizadas por venir directamente de la empresa Electronic arts.

No presenta mucha variación al juego anteriormente hablado así que depende netamente del gusto del usuario elegir entre uno u otro.

NBA 2K17

NBA 2K17 para android

Para los aficionados del basquetbol también hay juegos que parten de ese ámbito y que le presentan una experiencia totalmente real a la vivida por los jugadores de carácter profesional de la NBA.

Desarrollado por 2K, Inc. El juego te permite ser parte y protagonista de los mejores partidos con tu equipo de preferencia.

NBA 2K18
NBA 2K18
Developer: 2K, Inc.
Price: 7,99 €+

Madden NFL Football

Para los aficionados del fútbol americano, existe el Madden NFL Football, el juego que le permite a propios y extraños ser protagonista y jugar con el equipo de preferencia al deporte nativo de Estados Unidos.

Madden NFL Football
Madden NFL Football
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free+

EA Sports UFC

EA Sports UFC para android

Para los usuarios que prefieren y se decantan más por los deportes de contacto, está el EA Sports UFC. El deporte donde los golpes, las patadas y las sumisiones son las características protagonistas para derrotar al oponente, y en este juego, este deporte es el punto central. Con los mejores peleadores actualmente y los más amateurs.

EA SPORTS™ UFC®
EA SPORTS™ UFC®
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free+

Real Moto

Para los fanáticos del deporte de motores y carreras, existen juegos como éste. De carreras en moto en los mejores circuitos del mundo, bien sean difíciles o totalmente sencillos para la conducción.

Real Moto
Real Moto
Developer: Dreamplay Games
Price: Free+

Alternativas de juegos deportivos

Actualmente existen una cantidad muy grande de juegos de deportes en las plataformas de descargas de los mismos, para la basta elección según las preferencias y para el disfrute del usuario en cuestión.