Cómo hacer la devolución de una compra en Google Play

23
Contactar al programador de la aplicación

Cómo hacer la devolución de una compra en Google Play. Hay ciertos productos que antes de comprarlos, no se observan defectuosos, sin embargo, puede ocurrir que traigan consigo alguna falla y por suerte, es posible que realices la devolución del mismo.

En cuanto a Google Play, establece ciertas normativas, en donde solo pueden retornarse los artículos bajo sus condiciones y dos métodos para realizar el reclamo para la reintegración del dinero.

Como obtener un reembolso en google play

 

Contactar al programador de la aplicación

Muchas de las aplicación le corresponden a programadores, quienes se encargan de conservar la aplicación y de su actividad. Debes solicitar asistencia del programador si, posees dudas respecto a la aplicación, realizaste una compra directa de la misma y no fue entregada o presenta fallas en sus funciones.

Y por último, si deseas una reintegración del dinero y ya transcurrieron 48 horas después de la compra, el programador posee sus propias normas para dar respuestas de devoluciones.

Pide una devolución en la web de Google Play.

 Si no han transcurrido 48 horas desde la compra de la aplicación o si realizaste la adquisición directamente a través la aplicación, puedes pedirlo por Google Play. 

A diferencia de si adquieres música, libros, películas u otro elemento, tienes la oportunidad de gestionar una devolución pasado el periodo de las 48 horas.

Por otra parte, si quieres saber de manera instantánea si Google te retribuirá el dinero, debes seguir unos pasos muy sencillos, de los cuales en 15 minutos obtendrás una respuesta.

obtener un reembolso google play

Desde cualquier dispositivo electrónico que tengas, da apertura a tu navegador web y coloca el siguiente link para ingresar en el:  http://play.google.com/store/account

Luego, dirígete hasta la parte inferior, en donde encontrarás una opción de historial de pedidos y revisa hasta conseguir el que deseas retornar, igualmente, allí tendrás una opción de “más” para seleccionar.

Posteriormente, pulsa informar un problema y escoge la alternativa que explique lo que requieres, llena el formulario y coloca que estás en la búsqueda de una devolución.