LEGO Marvel Super Heroes 2 android

46
LEGO Marvel Super Heroes 2

LEGO Marvel Super Heroes 2 android. La experiencia de Marvel trasciende las salas de cine. He aquí la secuela de la primera edición de LEGO Marvel Super Heroes. En esta original aventura, caracterizada por el humor de LEGO, los protagonistas son personajes LEGO encarnando a Los Vengadores. A diferencia de la versión anterior, incorporará a nuevos héroes como Capitán América, Hulk o Iron Man. Estos son solo algunas de las opciones que el videojuego tiene para ofrecer. Esta entrega reúne a emblemáticos superhéroes y supervillanos.  Estos personajes se van desbloqueando poco a poco, a medida que se desarrolla el juego.

Las locaciones nos llevan a recreaciones de los escenarios donde se grabaron las cintas de Marvel. Los diferentes universos son prometedores. Varían entre el Viejo Oeste, Sakaar, con saltos en el tiempo a Nueva York de 2099 y al Antiguo Egipto. Es indudable que el videojuego, editado por Warnes Bros y desarrollado por TT Games, revivirá los grandes momentos de Los Vengadores. A partir del 17 de noviembre, fecha fijada para su lanzamiento, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para Nintendo Switch saldrá en días posteriores. Por desgracia, no está disponible online.

LEGO Marvel Super Heroes 2

 

Conoce todos los detalles acerca de la trama del videojuego

La historia es completamente nueva, solo que incluye elementos emblemáticos de las películas de Marvel. Aborda los hechos desde los ojos de un tercero. Cronópolis es el escenario que conjuga todos lugares antes mencionados. El villano es Kang, El Conquistador. El elenco deberá unirse para derrotarlo. Los usuarios, por su parte, podrán tomar control de una lista de figuras icónicas. El combate ha alcanzado mejorías notorias. Además, las misiones serán de gran variedad. LEGO Marvel Super Heroes incorpora un modo multijugador que admite cuatro jugadores, que compiten o cooperan en equipo.

Animate y juega con tus colegas del colegio o vecindario. Si quieres saber mas sobre video juegos unete a nuestras redes sociales.