Los mejores Smartphone para profesionales

14
Los mejores Smartphone para profesionales

Los mejores Smartphone para profesionales actualmente. Los profesionales de alto nivel con trabajos muy exigentes requieren de ciertas herramientas que facilitan el trabajo y el ambiente laboral, actualmente los Smartphone son casi indispensables para un profesional de alto rango.

Así mismo la adquisición de un buen teléfono es una tarea muy importante para los profesionales por ende a continuación se presentan los Smartphone más resaltantes en la actualidad

Siendo estos los que han pasado por un proceso de producción diseñándolos especialmente para aquellas personas que tienen un trabajo que se maneja una parte y totalmente mediante estos dispositivos.

Los mejores Smartphone para profesionales

Seguidamente se dará a conocer los teléfonos con mayor relevancia en el mercado actualmente, principalmente por su rapidez y trabajo eficiente que ofrece cada uno de ellos:

1Galaxy Note 8

Este teléfono es considerado el mejor Smartphone producido por Samsung, con este dispositivo Samsung presenta una renovación, debido a la gran falla que presentó el Galaxy Note 7.

Actualmente este Smartphone es uno de los más utilizados por profesionales de alto nivel y con empleos muy demandantes, a continuación se presentan las características más resaltantes de este teléfono celular, y las razones del porque es uno de los más relevantes hoy en el mercado.

Pantalla curva de 6.3 pulgadas, procesador 8 núcleos, Ram de 6 Gb, cámara frontal de 8 Mp y posterior de 12 Mp, 64 Gb de almacenamiento expandibles hasta 2 Tb, resistente al agua, lector de iris.

2Apple Iphone X

Seguidamente se presenta la oferta de Apple, el Iphone X comparado actualmente con el Note 8, debido a que este también es un teléfono sumamente resaltante y con múltiples funciones, las cuales son de mucha ayuda en el ámbito laboral del profesional.

Así mismo, la alta demanda que presenta en la actualidad el Iphone X se debe principalmente a su rápida respuesta y la eficiencia de todos sus aspectos, sin importar los componentes del que está formado, este es el teléfono con mejores rendimientos en el mercado hoy en día.

A continuación se presentan las características que hacen que el nuevo Iphone X sea uno de los mejores y con mayor demanda del mercado actualmente: 3 Gb de memoria Ram, procesador 6 núcleos, pantalla de 5.8 pulgadas.

Además presenta una capacidad de almacenamiento de 64 Gb, 138 Gb, 256 Gb, cámara frontal de 7 Mp y cámara posterior dual de 12 Mp, carga inalámbrica.

3LG V30

Por último se tiene el dispositivo ofrecido por una de las empresas con mayor importancia y demanda en el área de aparatos electrónicos, el LG V30 el cual está al mismo nivel del Galaxy Note 8 y el Iphone X, teniendo este teléfono también una alta demanda en el mercado.

A continuación se presentan las características resaltantes que presenta el LG V30 y la razón de su demanda: resistente al agua, pantalla de 6 pulgadas, 64 Gb de almacenamiento con ranura microSD, 4 Gb de Ram, carga inalámbrica, cámara frontal de 5 Mp y posterior de 16 Mp.