El mejor Smartphone por unos 400 Euros, Motorola Moto z2 play

19
El mejor Smartphone por unos 400 Euros

 El mejor Smartphone por unos 400 Euros. Cuando se exige calidad vanguardia innovación y avance tecnológico en celulares es sencillo conseguir el mejor smartphone por unos 400 euros, ya que es un precio no tan exagerado pero si considerable para un buen teléfono.

Y por la cantidad de 400Euros es algo complicado conseguir un smartphone de alta gama que vislumbre y sea irremplazable. Pero se puede decir que por este precio se adquiere un teléfono entre la gama alta y media totalmente satisfactoria.

Los teléfonos inteligentes de este precio suelen llamarle gama superior porque tienen poco que envidiarle a un alta gama Y componentes de gama media.

Caracteristicas del Motorola Moto z2 play

 Para comenzar este teléfono posee un diseño estructural totalmente nuevo para la serie de moto teniendo un backover plano y no la clásica elevación tipo jorobada que presentan los modelos anteriores.

Esto le da a la estética del teléfono un 10 por la comodidad y es llamativo para la visión. El aluminio plano hace resaltar por mucho el gigantesco lente de la cámara trasera. En comparación al moto z este reduce su peso unos 20 gramos menos. Y el grosor aproximadamente 6 mm.

El mejor Smartphone por unos 400 EurosDetalles técnicos: En el diseño tiene dimensiones de 156,2 x 76,2 5,99 mm y peso de 145 g con aluminio y cristal gorilla glass, el color mas común es el gris lunar y tiene un revestimiento nanometrico impermeable.
Pantalla: Es una pantalla común pero envolvente con súper amoled de 5,5 pulgadas Full HD 1920x 1080 pixeles 401 ppp.
Procesador: Qualcomm Snapdragon 626 Octa-core ARM Cortex A53
Memoria RAM: Asombrosa ram de 4 GB LPDDR3.
Memoria: Trae memoria de 64 GB mas tarjeta micro SD hasta 2 terabytes.
Sistema Operativo: Lo último de android 7.1.1
Cámara trasera: 12 MP, Dual AF Pixel, PDAF, flash LED doble tono, modo Pro, modo noche, HDR auto, vídeo 4K.
Cámara Frontal: 5 MP, lente gran angular, flash LED, modo noche auto, modo belleza, modo Pro, vídeo Full HD.
Bateria: 3000mAh.

Con respecto a su precio es una ganga de tan solo 449 euros, si se quiere se le puede incorporar un forro cargador turbo power, por el recorte hecho en este modelo el tamaño de la batería también es menor pero muy potente.

Nuevas incorporaciones Motorola Moto z2 play

En cuanto al frontal del teléfono tiene su lector de huellas en forma de ovalo sustituyendo el antiguo modelo con lector de huellas cuadrado. 

En su parte trasera viene totalmente esquelética y el teléfono se ve extremadamente delgado por lo que se creó el moto mod que sirve para tapar la parte trasera y cubrirla de caídas.

Los moto mod vienen de diferentes modelos y colores como el gris, azul marino y negro pero lo más relevante son los modelos de forro cargador y cornetas JBL que le dan un sonido envolvente al teléfono.

El aluminio que tiene es de gran ventaja a comparación con el cristal porque lo hace más resistente a caídas.

Comprar el Motorola Moto z2 play barato

Best Buy: Comprar motorola Moto z2 play barato

Amazon: motorola Moto z2 play en amazon