Mejores Aplicaciones Fitness para android

43
Mejores Aplicaciones Fitness para android

Mejores Aplicaciones Fitness para android. Para tener un cuerpo fitness no cuenta sólo de descargar una aplicación, hay que saber usar y complementarla con una alimentación sana a la par de un entrenamiento constante y en aumento.

Hay que estar consciente que un cuerpo esbelto no se forma de un día para otro y que no es posible conseguir un cuerpo de esos que vemos en las redes sociales sin una constancia, esfuerzo y dedicación.

La motivación es tu mejor opción para conseguir los resultados que deseas, no tienes que desmotivarte si no ves los resultados que quieres en una semana.

Obviamente el cuerpo perfecto no se forma en un día, es toda constancia y dedicación que le inviertas al mismo, así como el tiempo que le dediques.

Aplicaciones Fitness para android 2018

Por ello es tan importante la persistencia todos los días en ejercitar.

Claro está tampoco debe excederte ya que será más perjudicial que beneficioso y atraerá grandes problemas de salud.

Recuerda descansar las horas necesarias, tomar vitaminas, suplementos nutricionales, comer bien y antes que todo y de someterte a cualquier rutina consulta a tu médico para confirmar que tengas un buen estado de salud y no existan riesgos.

1Myfitnesspal

Consiste en una aplicación que se encarga de contar las calorías que consumes en cada comida. Es una de las más descargadas por su perfecta precisión.

Esta app cuenta con un programa que tiene registrado una gran cantidad de millones de alimentos en todo el mundo, para poder hacer un correcto plan y seguimiento de cada comida de nuestra dieta.

Para usar la app sólo tienes que escanear el código de barra que posee el alimento y la misma te arroja toda la información del alimento buscado, valores nutricionales, grasas, azucares integradas, proteínas, colesterol y calorías.

PlayStore MyFitnessPal

2BodBot: Entrenador Personal

Un entrenador personal desde tu teléfono, crea planes y rutinas según sea tu objetivo a lograr, tomando en cuenta tus capacidades físicas y límites, puedes modificar el nivel de dificultad e intensidad para hacer un mejor trabajo.

La app diseña un plan personalizado basado en rutinas individuales adaptadas, a medida que vayas avanzando y entrenando se adaptará a tus nuevas capacidades y hará un entrenamiento más intenso.

No importa si posees alguna debilidad así como un entrenador personal real va a trabajar contigo para ayudarte a superar esos límites.

Las rutinas son en base a lo que quieras lograr, si quieres más brazos o glúteos, el entrenamiento se enfocará en ello.

Es lo idea si cuentas con una agenda ocupada y no dispones de tiempo para ir a un gym… Pues este es tu nuevo entrenador y gym virtual y personal perfecto para ti.

Incluso puedes tú mismo ajustar la rutina, agregarle pesas, combinar con nuevos equipos para deporte. ¡Es perfecto y completamente gratis!

Playstore: Mejor app para hacer ejercicio android

3Reto de 21 días – Perder peso.

Esta es una de las mejores aplicaciones fitness que existen, es muy funcional para perder ese peso extra que tanto te molesta, de una manera cómoda, rápida y desde casa, sin acudir a un gym ni gastar dinero.

El plan de rutina consta de 50 ejercicios combinados como abdominales, glúteos, pecho, pectorales, así como específicos para perder grasa localizada como de la cadera, barriga, muslos…

Cada día dispondrás de una rutina de ejercicios según tu nivel, ya sea medio, ligero o pesado, el cual es para las personas más experimentadas en el deporte.

PlayStore: Apps para perder peso 2018

4Halos HIIT +

Esta app no es gratuita ciertamente, es una de las mejores, tiene un costo de 1,60 dólares.

Consta de un entrenamiento, planes y rutinas a alta intensidad, el cual puedes usar cuando ya estés en un nivel bastante avanzado con un desarrollo mayor de las capacidades físicas en comparación a cuando comenzamos a entrenar.

Posee un temporizador el cual se encarga de monitorizar y cronometrar todos los ejercicios que has elegido para el circuito.

PlayStore: Halos Hit

5Dietas y entrenador personal – Ejercicios en casa

Esta aplicación tiene como propósito entrenar tu cuerpo en casa, mejorar tu salud y brindarte una completa sensación de bienestar.

Cuenta con varios tipos de rutina para todo el cuerpo con diferente tiempo y vídeos demostrativos.

Así como circuitos de ejercicios aleatorios y combinados, mientras realizan el ejercicio. El cronómetro te indica cuando parar, descansar y comenzar de nuevo. Es gratis, completo y disponible para plataformas Android y iOs.

Playstore: App para perder peso