Mejores aplicaciones de mensajería android

15
mejores apps de mensajeria online

Aplicaciones de mensajería. ¿Eres de aquellos que todavía siguen usando mensajes para comunicarte con tus amigos y familia? Definitivamente te hace falta actualizarte con lo último en mensajería instantánea.

Con los nuevos programas de envió de mensajes y llamadas, la comunicación se ha vuelto tan fácil, todo el mundo se conecta gracias a estas aplicaciones.

Mejores aplicaciones de mensajería android

Existen una variedad y diversa gama de aplicaciones para descargar y poder comunicarse de diferentes formas con distintas personas en todo el mundo, a continuación te presentamos las más populares.

1WeChat

Esta aplicación se originó en China, está disponible en más de 200 países y cuenta con 600 millones de usuarios registrados, en donde 300 de ellos se encuentran activos o en línea diariamente.

Entre sus funciones podemos mencionar el chat no solo en textos sino también en videos, así como también el envío de fotos, videos, ubicación, tarjetas personales y la posibilidad de hablar por grupos y con varias personas al mismo tiempo en un solo chat.

Además también ofrece la posibilidad de conectarse con Facebook, tarjetas bancarias y brinda oportunidades de marketing en aplicaciones de gaming y cuentas oficiales. Sin duda alguna es una de las mejores apps no solo para la mensajería sino para las conexiones de servidores en el teléfono con un solo clic.

GooglePlay WeChat

2WhatsApp

Esta aplicación proveniente de Estados Unidos cuenta con más de 500 millones de personas registradas ya que brinda bastante contenido útil con el que los usuarios podrán comunicarse con otros sin ningún problema.

Entre las funciones que brinda para el usuario están el envío de mensajes, por chats privados o grupales, el envío de fotos, videos, documentos y enlaces de manera instantánea.

También ofrece la opción de realizar llamadas con video o de voz, la creación de un perfil propio, y además permite almacenar los datos compartidos con todos tus contactos, sin sobrecargar de almacenamiento el teléfono.

GooglePlay WhatsApp

3Facebook Messenger

En esta app no se sabe con exactitud el número de usuarios registrados, pero se estima que igual que Whatsapp son más de 500. Esta es la aplicación más usada y popular en Estados Unidos.

Su uso es menor que la de la del WhatsApp ya que esta crea un peso más grande en el teléfono del usuario debido a la cantidad de opciones que lanza, sin embargo esta app puede usarse sin necesidad de registrar un número de teléfono para su posterior uso, ya que puede abrirse tanto en smartphones como en computadoras.

Entre sus funciones destacan el chat en video y textos, envío de fotos, videollamadas, documentos, stickers de marcas, chats grupales y ubicación, en donde el usuario puede elegir si desea que todo el contenido sea público o privado.

GooglePlay Messenger

4Line

En esta aplicación de origen japonés se encuentran300 millones de usuarios registrados, entre ellos 100 millones se suscribieron en los últimos meses y entre sus funciones destacan: chats en video y texto, mensajería con fotos, videos y ubicación, videollamadas, chats grupales, chats de películas, aplicaciones y timeline.

Una de las particularidades  más conocidas de esta aplicación es que las celebridades pueden compartir información con sus fans y usuarios que tengan descargada también la aplicación.

GooglePlay Line

Estas fueron las Mejores aplicaciones de mensajería gratis para android