Mejores juegos para niños en android

17
Super Mario Run para android descargar

Mejores juegos para niños en android. En esta época ya muchos de los pequeños no están enfocados en jugar al aire libre como otros. Sin embargo hay algunos niños que son hiperactivos y un teléfono o tableta con aplicaciones para niños son una manera de distraerlos y mantenerlos enfocados en algo.

Hoy en día existen demasiadas aplicaciones para niños, las cuales son muy divertidas, cuentan con infinidades de tipos de juegos como de aprendizaje, estrategia, acción…

Mejores juegos para niños en android

1Super Mario Run

Este juego creado por Nintendo, ha llegado a las plataformas móviles. Todos los niños aman jugar Mario y en esta aplicación cuentan con muchos mundos para explorar y jugar  del lado de tu personaje favorito ¡Los incluye a todos!, Mario, Luisi, Toad, Toadette y Yoshi.

Aquí puedes incluso poner a prueba tu creatividad y crear tu propio reino. También interactúas con muchos otros usuarios y tienes la capacidad de jugar y cumplir retos con tus amigos.

Actualmente el juego ha lanzado una versión que cuenta con el modo Remix 10, que consta de pequeños niveles más cortos que los  normales pero consecutivos.

Super Mario Run
Super Mario Run
Price: Free+

2Pou

Pou es una app que te permite adoptar un muñeco, protegerlo y cuidarlo. Con Pou puedes jugar gran cantidad de juegos como carreras, patineta, saltos… Tiene la capacidad de personalizarlos y darles tu propio toque.

Vístelos, ponle un peinado divertido y fabuloso, cambiales el color y agrega accesorios. Puedes salir fuera de casa a la calle a interactuar con otro de tus amigos que juegan Pou también.

Pou
Pou
Developer: Zakeh
Price: Free+

3Don’t Tap de White Tile

Este juego pondrá en práctica la atención del niño. Consiste en un tablero con teclas negras, se asemeja a un teclado de piano.

El jugador deberá ir tocando las teclas negras sin tocar los espacios blancos, mientras los mosaicos recorren la pantalla a diferentes velocidades a medida que vayas avanzando, a más velocidad irá, debes tener cuidado y agilidad para no perder el juego. ¡Sólo debes estar atento!

Don't Tap The White Tile
Don't Tap The White Tile
Developer: Cheetah Games
Price: Free

4Entrenador de Cerebro

Si tu niño ya cuenta con más edad, la suficiente para poder razonar y es curioso e inteligente, esta app es para él.

Le ayudará a desarrollar y entrenar su cerebro en múltiples áreas, ya que cuenta con ejercicios para retentiva, memoria, atención, concentración, precisión, velocidad y capacidad.

Permite destacar la función de ambos hemisferios cerebrales, el racional y lógico con el artístico. Te coloca juegos de búsqueda rápida para desarrollar la capacidad de pensar de manera rápida.

El multitareas te permite mediante ejercicios matemáticos desarrollar esa calculadora mental, te ofrece obtener una capacidad más rápida para la resolución de problemas matemáticos.

Posee más de 20 juegos para el desarrollo mental, trabajando distintas partes del cerebro.

Gehirntrainer
Gehirntrainer
Developer: App Holdings
Price: Free+

5My talking Tom

Este juego está disponible también en la versión femenina de Tom “My talking Angela”, consiste en un pequeño gato al cual debes cuidar, jugar con él y hablarle. El mismo repetirá tus palabras pero con una voz más aguda y graciosa. ¡Te divertirás!

Mein Talking Tom
Mein Talking Tom
Developer: Outfit7
Price: Free+

6Geometry Dash Lite

Es un juego que posee numerosos mundos los cuales debes superar jugando con una figura geométrica (generalmente un cubo) que puedes personalizar a medida que vayas avanzando y ganando puntos en el juego.

Este cuenta con una música para cada nivel y debes esquivar los obstáculos que se te presenten saltando para llegar a la meta y cruzar al siguiente nivel.

Geometry Dash Lite
Geometry Dash Lite
Developer: RobTop Games
Price: Free