El nuevo Moto E4 Plus de motorola

20
Moto E4 Plus

Moto E4 Plus Hay que admitirlo: Motorola ha mejorado el diseño de sus teléfonos simplemente cambiando el plástico por un metal más estilizado. Destaca en la gama media por su apariencia delicada. Sabe satisfacer las necesidades de los usuarios, por eso que ha incrementado la capacidad de la batería a 5000 mAh. Estamos frente a un dispositivo que está hecho para exigencias básicas pero que no olvida lo importante de lucir bien. Si eres de los que quiere pagar poco por mucho, estás en el lugar correcto.

3 características favorables del Moto E4 Plus

  • La batería asegura un uso de hasta dos días.
  • El precio se encuentra por debajo de los 200 USD $.
  • Admite sim dual.

El nuevo Moto E4 Plus de motorola

Moto E4 Plus

Por otra parte, la batería no es removible, por lo que no podrás cambiarla si se daña. Cuenta con 3GB de memoria RAM, lo que disminuye el consumo diario del teléfono. Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse con la ayuda de una microSD de hasta 32GB. La cámara trasera es de 13 megapíxeles y tiene un flash LED, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles. Puede grabar video HD 720p. Los objetos se definen bien, aunque los colores pueden resultar opacos si la luz no es favorable. Asimismo, el lector de huella es un poco lento pero funcional.

Es un teléfono que se considera rudimentario por su peso, lo que podría ser una desventaja para algunos. No hay que olvidar que es un dispositivo de gama baja. Para el precio, que ronda los 150 USD $, es potente, duradero y resistente. Y para las funciones que ofrece, resulta barato. Decantarse por el Moto E4 Plus definitivamente es una alternativa considerable si se está buscando una buena relación calidad/precio, que cumpla con los requisitos básicos de un teléfono.