Páginas para descargar música gratis

56
paginas para descargar musica

Páginas para descargar música gratis. La música es considerada como una fuerte movedora de masas, además de eso, se comenta que ayuda a que las personas puedan relajarse, desahogarse y hacer que se sientan mejor si es en cosas de tristeza u otras.

Además de eso se debe agregar que ayuda a entretenerse y a divertirse, si es que se trata de esos casos, sin embargo, se tiene que decir que la música es un todo, gracias a ella la humanidad ha avanzado y ha sido una impulsora para lograr lo que se ha logrado hasta hoy en día.

Dentro de este mismo orden de ideas, la mayoría de la población desea con ansias poder descargar música, no obstante, a veces puede llegar a ser un trabajo bastante complicado el hacerlo.

De otra manera, se puede comprender que la mayoría de las veces las personas tienen que pagar una cantidad de dinero para poder tener una canción y en muchas ocasiones las personas no tienen las posibilidades de pagar el dinero para escuchar su música preferida.

Por consiguiente, en este siguiente artículo se mencionará las mejores páginas para poder descargar la música con alta calidad y de forma segura y lo mejor de todo, gratuita.

Páginas para descargar música gratis

1Onlinevideoconverter

Sin duda la mejor opcion para descargar videos desde enlaces de youtube y links de otras plataformas, Solo basta con copiar el url y pegarlo dentro del recuadro, esperar a que se procese y listo. Algunos dicen que es la mejor opcion para que no afecte la caida de youtube-mp3.

24shared

Es una página en donde se puede conseguir la música que se desea de forma fácil y gratis, ya que posee una barra buscadora, la cual ayuda al usuario en su búsqueda porque es allí en donde se introduce el nombre de la canción que se busca y posteriormente aparecen los resultados de la página.

Igualmente, no solo tiene música en su plataforma, sino que contiene videos, imágenes hasta documentos informativos, por ende no solo ayuda a descargar música, además que las personas pueden subir sus documentos en la plataforma libremente.

3Jamendo

Se tiene que mencionar que dentro de esta plataforma existe alrededor de 400,000 canciones de aproximadamente 40,000 artistas, y se considera uno de los más grandes almacenes de música del internet.

Igualmente es necesario recalcar que en esta plataforma no se encontrará las canciones más populares del momento o las de los artistas favoritos de la actualidad, sin embargo, la interfaz ayuda a poder encontrar cómodamente nuevos músicos con un talento notable.

Por otro lado, se puede buscar por género, además de que también buscar canciones por popularidad hasta las más descargadas o las más escuchadas, agregando al mismo tiempo las que están en el último lanzamiento.

Uno de los grandes beneficios de esta plataforma es que las personas pueden bajar sus propias canciones para que de ese modo los usuarios puedan puntuarlas y de ese modo entran en la lista de popularidad.

4SoundCloud

Se tiene que saber que no todas las pistas que están en esta página son libres de costo, no obstante, se podrá hallar música gratuita de famosos y pequeños artistas al encontrar el perfil oficial del mismo. De tal manera que se puede navegar en dicha aplicación sea por artista, género, agregando también la popularidad y los últimos lanzamientos.