Prueba estos 4 novedosos buscadores

29
mejores navegadores web

Prueba estos 4 novedosos buscadores. Por los años 90 Yahoo! Era sin duda alguna el rey de las búsquedas por internet, pero en ese entonces era un problema conocer la dirección exacta del sitio web, por eso se empelaba buscadores.

Yahoo! Tenia una base de datos categorías y subcategorías para encontrar lo que buscabas, pero en ese entonces llego Google y cambiaron muchas cosas.

Olvida Google y prueba estos 4 novedosos buscadores

A partir de ahí, Google fue la opción más aceptada y usada para realizar una búsqueda, por ello, podemos encontrarla en nuestro dispositivo móviles. Sin embargo, no todo pude ser Google si estás cansado de ese buscador, existen otras alternativas y aquí te daremos a conocer 4 novedosos buscadores para olvidar de una vez por todas a Google.

4 novedosos navegadores web

Buscador Dogpile

Este novedoso buscador combina los resultados de búsqueda entre Google y Yahoo! Para priorizar los elementos relevantes. Ofrece una amplia búsqueda de videos, imágenes y noticias. Adema, ofrece una amplia cobertura de palabras en el caso que estés buscando algo en específico.

Guarda las búsquedas en su historial de búsqueda, pueden encontrar tanto resultados de búsqueda en inglés como en español.

Navegador web Boardreader

Abrir este buscador en tu ordenado o dispositivo móvil te hará imaginar que estas usando el mismo Google, con el fondo blanco y un pequeño cuadro de búsqueda. Pero lo que resalta más de este buscador, es los dos botones que observaras al tratar de realizar una búsqueda, mientras que el primer botón te permite filtrar ciertas cosas en tu búsqueda, el segundo botón solo toma importancia de la palabra o expresión que deseas buscar.

IxQuick

El buscador más confidencial en el mundo, donde podrás realizar tus busquedas sin tener que preocuparte por tu información.  Ya que esta no se almacena en su historial de búsqueda. Además, podrás filtrar el tipo de búsqueda-

Searx

Si se trata de respetar la privacidad del usuario, Searx se caracteriza por eso y otras cosas más. No tiene un resultado de búsqueda personalizado, pero si empleara diversos motores de búsqueda para encontrar lo que desees.