Saber el consumo de energia en casa, Smappee

26
Conoce el consumo de cada electrodoméstico con el

Conoce el consumo de cada electrodoméstico con el “Smappee” Alguna vez imaginaste tener un registro exacto de cuanto consume cada uno de tus electrodomésticos en tu hogar, con el Smappee podrás tener dicha información.

Ahora conocer el consumo de cada electrodoméstico en tu hogar es posible gracias al Smappee, un novedoso y actualizado gadget que promete no solo medir el consumo eléctrico al instante, también distinguir cual es el que consume más. Esto no solo mejorar nuestra forma de hacer uso de la energía eléctrica, también de cómo ahorrar dinero.

Saber el consumo de energia en casa con Smappee

Instalarlo en casa no es para nada complicado, solo necesitas tener el conocimiento básico de electricidad. Pues el único paso complicado a realizar en la instalación podría ser colocar lo que parece ser un clip, en el cable de fase del cuadro eléctrico, donde se encuentra los interruptores o llamados plomos. Ese clip debe estar conectado del cable al aparato, y esta a su vez necesita conectarse a la red Wifi, para enviar los datos recopilados en la cuenta para que puedan llegar al dispositivo móvil.

Saber el consumo de energia en casa

Consumo en las primeras horas
Como no era de esperarse, en las primeras horas con el Smappee suelen ser muy aburridas. Pues en un inicio solo tendrás información sobre el consumo instantáneo y el consumo conocido como fantasma. Esto solo significa, que el Smappee necesita tiempo para detectar los diversos electrodomésticos que abundan en casa. Por eso, es necesario ser paciente en los primeros días.

Consumo después de un mes
Luego de un largo mes con el Smappee recién comienzas a sentir la verdadera utilidad de este novedoso aparato. Lo que resalta a simple vista es el consumo por día que hace cada uno de tus electrodomésticos, pero eso no es todos, también un registro desglosado de lo que gasta incluso por horas, estando apago o prendido cada electrodoméstico.

Puedes comprar Smappee en amazon por un poco menos de 300USD$

Como instalar Smappee

Acontinuacion te mostrare el video de como instalar este hermoso gadget que seguro te ahorrara unos cientos de dolares en energia.