Samsung Galaxy S8 – 7 Datos tecnicos

30
Descubre cuáles son las características del Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8. No es un secreto que a simple vista el Samsung Galaxy S8 podría confundirse con su versión Plus. Los dos cuentan con una pantalla infinita de resolución 2960×1440, la diferencia está en el tamaño. La pantalla Super AMOLED del Samsung Galaxy S8 es de 5.8 pulgadas. El botón de inicio en ambos modelos pareciera que se fue para no volver, a cambio, el usuario obtiene un botón virtual sensible a la presión. La uniformidad del diseño, vuelve a estos teléfonos estéticamente perfectos.

Descubre cuáles son las características del Samsung Galaxy S8

  • El teléfono se puede desbloquear automáticamente gracias al escáner de iris y al reconocimiento facial. Basta con posicionar el teléfono a la misma altura del rostro. También posee un lector de huellas digitales en la parte trasera.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles con autoenfoque, mientras que la cámara principal tiene un sensor dual de 12 megapíxeles. Posee una lente de f/1,7 y puede grabar video UHD 4K.
  • Tiene una memoria RAM de 4GB.
  • El almacenamiento interno de 64GB, puede ampliarse con una microSD hasta 512 GB.
  • La batería tiene una capacidad de 3000 mAh. Su duración es buena. Dado que está incorporada el teléfono, no puede ser reemplazada si se daña. Viene con la opción de carga inalámbrica.
  • Es resistente al agua y al polvo.
  • Es 20 g más liviano que el Samsung Galaxy Plus, solo pesa 155 g.

Paginas para comprar Samsung Galaxy S8

Las novedades de este equipo no defraudarán a nadie. En cuanto a desempeño, apariencia, características y funciones, se codea con los mejores smartphones del mercado. Está disponible en cuatro colores: dorado (Maple Gold), negro (Midnight Black), plata (Artic Silver) y azul (Coral Blue). El precio varía en tiendas como Amazon, Best Buy, eBay, y Walmart, pero se puede encontrar a partir de 729.99 USD $.