SimCity 4 Deluxe Edition, Ya disponible steam!

20
Descubre cómo funcionan las emociones de tu Sim

Los Sims 4 Durante años, Los Sims ha sido el videojuego de simulación social por excelencia. Su precio en Amazon ronda los 40 USD $. Su cuarta entrega aporta una opción multitarea con que tu Sim puede estar hablando mientras juega con su tablet o ve la televisión. Además de eso, las emociones son una novedad. El aspecto de los personajes puede cambiarse con un solo click, pero luego no es modificable. La forma de ser sí que lo es, solo basta con escoger otra vocación.

las emociones en tu Sims

Si has optado por un artista empedernido, es lógico que luego te encuentres con una depresión inducida para acentuar la creatividad. O que incluso mejore su ánimo contemplando obras de arte. Es sencillo, mientras más actúes acorde a las inclinaciones de tu sim, tendrás más éxito en el juego. Tal como en la vida real. Ten en cuenta que, al conocer las preferencias y emociones de tu sim, podrás sacarle más jugo a la experiencia. También será útil en el ámbito y desempeño laboral.

SimCity 4 Deluxe Edition caracteristicas

SimCity 4 Deluxe Edition Características

  • La interfaz cambió por completo.
  • Mayor libertad para diseñar los hogares. Ahora existe la posibilidad de modificar detalles mínimos en paredes, pisos y los elementos que se adquieran para las habitaciones.
  • Puedes gestionar más de una familia simultáneamente.
  • Los personajes son más realistas. Los pequeños detalles te permiten sumergirte en una vida mucho más humana, por tanto, creíble.

Lo no tan bueno

  • Escasean mejoras notables. La versión no es muy innovadora con respecto a las anteriores. Los que esperaban una revolución se encontraron con una fórmula básicamente igual que antes. No obstante, tiene suficientes novedades como para satisfacer a los que optan por lo clásico.
  • Las pantallas de carga tardan poco, pero a algunos usuarios les resultan molestas.

Descarga SimCity™ 4 Deluxe Edition de steam, Aqui te dejamos el enlace.

SimCity™ 4 Deluxe Edition
SimCity™ 4 Deluxe Edition
Developer: EA - Maxis, Aspyr (Mac)
Price: 9,99 €