Sonic Forces disponible para android

13
Sonic forces video juego

Sonic Forces disponible para android. La última aventura de Sonic, denominada Sonic Forces, es un videojuego elaborado por los mismos creadores de sus predecesores, Sonic Generations y Sonic Colors. En esta entrega, los personajes en 3D recorrerán diversos mundos luchando contra el nuevo y misterioso mal que amenaza al mundo. El usuario puede elegir entre el Sonic Clásico, Sonic Moderno o un héroe personalizado. Se lanzará el 7 de noviembre y estará disponible para plataformas como PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

La novedad de poder jugar usando un diseño personalizado y añadirle cualquier especificación deseada. Se le puede asignar una de las siete especies disponibles y elegir color de piel, rostro y género. Los trajes pueden cambiarse a lo largo el juego. Entre la amplia gama de armas especiales que puede usar el nuevo avatar, se encuentran lanza llamas y látigo de truenos. Estas funciones hacen que la experiencia sea más interactiva.

Descargar sonic Forces para android

Sonic Forces
Sonic Forces
Developer: SEGA
Price: Free+

Detalles sobre Sonic Forces

En esta historia, el Doctor Eggman tiene conquistado el 99% del planeta. Además, tiene de su lado a enemigos memorables de la talla de Metal Sonic, Chaos y Zavok. Por otro lado, se encentra el misterioso y nuevo Infinite. El personaje elegido con la ayuda de Sonic moderno, buscarán cualquier forma de cambiar la situación a su favor. Cooperarán juntos al momento de realizar numerosos ataques para destruir a los villanos.

Sonic Forces disponible para android

En cuanto al diseño de esta edición, es más moderno que otras versiones. Las apariencias no han cambiado mucho, los personajes poseen más o menos las mismas características. Solo resalta una variedad de especies animales que no se encontraban antes. Al juego no le bastan con las plataformas mencionadas. Recientemente llegó a la App Store y se espera que se encuentre disponible en los próximos días para los usuarios de Android.

Trailer Sonic Forces