Spotalike crear playlist personalizadas de Spotify

10
Spotalike crear playlist personalizadas de Spotify

Spotalike crear playlist personalizadas de Spotify. La música suele representar para muchas personas una gran pasión y en realidad no podrían vivir un día sin escuchar su cantante o banda favorita. La música es necesaria para todas las personas ya que, mediante ella expresamos nuestro ánimo.

Es por esto que las aplicaciones que contienen una gran variedad de música son sumamente famosas y contienen una gran cantidad de descargas y usuarios al rededor del mundo.

Tal es el caso de Spotify un servicio que actualmente ha ganado fama debido a su calidad de servicio prestado. Es realmente útil el sitio web de Spotify, ya que, a porta al usuario el servicio requerido.

¿Qué es Spotify?

Como anteriormente se menciona Spotify es una aplicación o página web que le ofrece al usuario una gran cantidad de álbumes musicales de cualquier artista, así como también distintos materiales como videos y podcast.

¿Cómo me suscribo a Spotify?

Spotify posee dos opciones de su servicio como casi todas las páginas de suscripción. Ofrece una versión gratis y una versión Premium o mejor conocida como la versión pagada.

A demás de esto Spotify también ofrece el servicio de que el usuario pueda escuchar una playlist a su gusto. Es decir, según los artistas que más les gusta o sus canciones favoritas.

Versión gratuita de Spotify

La versión gratuita del sitio web Spotify  es muy utilizada por los usuarios ya que, a muchas personas sólo les interesa el escuchar la música que el sitio web ofrece..

…Y es que con sólo suscribirse a la versión gratuita se podrá disfrutar de las opciones de buscar y reproducir música, a demás de los servicios de subir al sitio colecciones de canciones propias y crear emisoras de radio propias.

Versión premium de Spotify

La versión premium como anteriormente se menciona es aquella que se pueden gozar diversos servicios. Tal es el caso de reproducción de música sin anuncios, escuchar música sin conexión y un audio de calidad.

spoitify gratis descargar

Spotalike para spotify

Existe una gran opción para aquellos usuarios de Spotify que están cansados de siempre escuchar las mismas canciones. Esa solución se llama Spotalike.  Spotalike crea playlist de canciones similares a las escuchas.

Es decir, este programa analiza las canciones más escuchadas por el usuario y crea una playlist con posibles canciones que le podrían gustar a este usuario que está solicitando  la playlist a Spotalike.

Pero, sin embargo, la duda sigue siendo cómo crear playlist personalizadas de Spotify con Spotalike. No es algo complejo pero si requiere de algunos procedimientos.

Como crear playlist personalizada de spotify con Spotalike

Primero se debe acceder en el portal de Spotalike, luego de esto se deberá de poner el nombre de una canción deseada en el buscador de Spotalike, luego de esto aparecerán un grupo de canciones relacionadas a la busqueda.

Una vez que se cree la playlist con las canciones que se seleccionen en la búsqueda el siguiente paso es vincularlas con Spotify. En la parte superior de la lista aparecerá un botón que diga agregar a Spotify y ya estará agregada.

SITIO WEB: Spotalike