Star Wars: Battlefront II ha llegado a nosotros

16
Star Wars Battlefront 2

Star Wars: Battlefront II está inspirado en la exitosa saga de películas de Georges Lucas. Es un videojuego de acción, desarrollado por los mismos creadores de Battlefield. La historia, creada en junto a LucasFilms, será narrada por Iden Verso, un comandante de las fuerzas imperiales. Promete un arco argumental auténtico. El lanzamiento multiplataforma está pautado para el 17 de noviembre. El videojuego estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, pero la beta abierta fue probada del 6 al 9 de octubre.

Novedades Star Wars: Battlefront II

  • El multijugador permitirá 40 jugadores y ahora tiene cinco modos de juego: héroes y villanos, asalto de cazas estelares, estallido y asalto galáctico. Algunas batallas admiten hasta 24 jugadores.
  • Incluye un modo para un solo jugador y para jugar offline, como el modo Arcade.
  • Existe la posibilidad de visitar más de 14 lugares de los diferentes escenarios de la saga (sí, precuela, universo clásico y universo extendido).
  • Incluye todas las eras de Star Wars por lo que la variedad de personajes es amplia. El usuario podrá decantarse entre personajes como Obi Wan Kenobi, Kylo Ren, Yoda y el aclamado Darth Vader.

Star Wars: Battlefront II

Requisitos Star Wars: Battlefront II

Se recomienda que, si se instala la versión para la PC, esta cuente con requisitos mínimos como Windows 7 de 64 bits. El equipo debería contar como mínimo con una tarjeta gráfica GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7850 de GB y 8 GB de RAM. Aunque lo ideal sería un Windows 10 de 64 bits o más. Si memoria RAM es de 16 GB, mucho mejor. El procesador debe ser Intel Core i7 6700 o superior, para que el desempeño del juego sea de total normalidad. Algunos usuarios aseguran que los primeros días habrá una rebaja en el precio, que inicialmente es de 29.99 USD $ para PC.

Star Wars: Battlefront II trailer

Puedes mirar mas a fondo todo lo relacionado a este juego entrando a la siguiente pagina web oficial. Ea/Starwars