The Inpatient llega a playStation 4

15
The Inpatient juego para pc gratis

The Inpatient Este videojuego es la precuela de Until Dawn, pero también puede ser vista como una historia aparte. Por esa razón, no es una exigencia haber jugado Until Dawn antes. Los eventos transcurren hace 60 años en un manicomio. El protagonista, un paciente que sufre amnesia, vive tranquilo hasta que empieza a sospechar de todos a su alrededor. Confundido, intenta descubrir cómo ha llegado hasta ahí. La trama es narrada en primera persona, por lo que el jugador encarna el pellejo del convaleciente personaje. No todo está predeterminado, al menos existe la posibilidad de elegir el género y tono de piel.

The Inpatient llega a playStation 4

Al igual que en Until Dawn, las decisiones que tomemos tendrán sus consecuencias. Nuestras acciones determinarán el destino del personaje y el de las personas que lo rodean. El protagonista interactuará a lo largo del juego con gente muy interesante, eso dará pie a ciertos escenarios. Por este motivo, el efecto mariposa, (característico de Until Dawn) está presente en esta entrega. El camino irá sugiriendo las diversas opciones a elegir. El terror psicológico predomina. El juego se vive a carne propia, si miras hacia abajo, te ves a ti mismo. Todo esto gracias a la última tecnología de realidad virtual.

Trailer The Inpatient juego playStation 4

The Inpatient es la última novedad en cuanto a videojuegos de terror. Es desarrollado por Supermassive Games y publicado por Sony Interactive Entertainment. Como cuenta con un control de voz que se habilita para las conversaciones, puedes hablar tú mismo con los demás. El diseño es muy realista. La calidad con la que se reproducen ciertos rasgos en el rostro de los personajes, es asombrosa. El videojuego es, en definitiva, una experiencia única, tan intrigante como tenebrosa. La fecha de lanzamiento está pautada para los últimos días de noviembre. Será exclusivo para PlayStation 4.