Trucos para Spotify que no conocías

18
Trucos para Spotify que no conocías 2

Trucos para Spotify que no conocías.No hay duda alguna que Spotify es una de las aplicaciones favoritas de joven y adultos cuando se tratad e reproducir música. Con esta aplicación ya no necesitas descargar tu música y llenar tu memoria SD, posee una amplia lista de canciones, incluso ese tipo de artistas underground que usualmente no encontramos en algunos medios para reproducir música. Descubre algunos trucos para Spotify que probablemente no conocías:

Trucos para Spotify que no conocías

  • Añade un disco o canción a tu biblioteca personal de música

Ahora en Spotify puede eliminar esas canciones que para ti ya pasaron de moda, para tener un disco completo y renovar con nuevas canciones. Con la función “Mi música”, solo necesitas abrir la ventana de un álbum y luego pulsar en “Guardar” para agregarlo en “Tu música”.

  • Puedes arrastrar canciones mensaje o correo

Si te encanta enviar canciones por correos o mensaje, con Spoptify solo necesitas mantener pulsada la canción y arrastrarla a donde quieras para compartirla de una manera más rápida y segura. Si se trata de un email, el enlace de la canción tomara un formato automáticamente.

Trucos para Spotify que no conocías

  • Puedes encontrar la letra de las canciones mientras la escuchas

Si tuviste la oportunidad de descargar la aplicación TuneWiki que es una de las más populares dentro de Spotify podrás ver las letras de las canciones.

  • Crea una lista de producción en cuestión de segundos

Con la aplicación Lazify podrás crea una lista de producción instantáneamente en Spotify, además ofrece cierto modo de búsqueda relacionada a lo que particularmente escuchas. La lista creada puede almacenar hasta 50 canciones o durar un promedio de ocho horas.

  • Escuchar música según el estado de animo

En Spotify existe un apartado de géneros donde podrás encontrar canciones dependiendo el estado de ánimo en que te encuentras. Encontraras una lista con una cierta cantidad de canciones, prediseñadas al estado de ánimo en que te encuentras.