Trucos para WhatsApp que no conocías

25
Trucos para WhatsApp que no conocías

Trucos para WhatsApp que no conocías. WhatsApp es una aplicación que posiblemente sea la más descargada en Android, no sería nada raro que sean millones las personas que la tengan instalada en su dispositivo móvil, Tablet u otro equipo electrónico.

Este novedoso medio de mensajería instantánea, no solo permitió que muchas personas se ahorren dinero enviando mensajes y realizando llamadas, también existen otros factores que aun desconoces y aquí te decimo algunos trucos para WhatsApp que te sorprenderá.

Trucos para WhatsApp

 

5 trucos para WhatsApp

1.- Cancelar envió mensaje de voz por WhatsApp

Si tuviste la mala suerte de decir algo que no querías al tratar de enviar un mensaje de voz por WhatsApp aun puedes cancelar el envió.

Como puedo hacerlo? Deslizando tu dedo al lado izquierdo de la pantalla, te aparecerá un pequeño mensaje que te sugerirá eliminar el mensaje.

2.- Marca un mensaje como favorito

Tal vez te encuentres en un grupo de WhatsApp donde se envíen mensaje constantemente. Si deseas marcar un mensaje como favorito.

Solo necesitas mantener pulsado dicho mensaje y pulsar en la estrella que ubica en l parte superior de la pantalla.

3.- Enviar archivos por WhatsApp

Para realizar este sencillo paso solo necesitas ubicarte en la parte inferior donde agregas un texto a enviar, Pulsas en el pequeño clip, luego encontraras una serie de opciones y tu escogerás la opción “Documento”, buscaras el archivo que desees enviar y listo.

4.- Enviar tu ubicación por WhatsApp

Ahora podrás saber en tiempo real la ubicación exacta de un contacto de WhatsApp, para concretar este sencillo paso solo necesitas pulsar en “Adjuntar”, esta opción se presenta como un clip. Luego pulsaras en la opción “Ubicación” y podrás enviársela a tu contacto.

Recuerda que este truco solo es conviene usarlo en casos de emergencia.

Cuando tomes un taxi a altas horas de la noche y desees saber dónde se encuentra y que ruta toma el auto. No olvides contar con datos disponibles, caso contrario no se podrá realizar ese truco.