Weenect el localizador GPS para mascotas

11
Weenet el localizador GPS para mascotas

Weenect el localizador GPS para mascotas. Este novedoso localizador GPS súper ligero y compacto, ofrece la mejor tecnología de búsqueda en tiempo real y sea cual sea el lugar donde se escanda tu mascota.

El Weenect el localizador GPS para mascotas, es un localizador GPS en forma de collar para mascotas que ayuda a ubicar a dicho animal en el lugar que se encuentre. Para lograr ese propósito, el localizador debe estar conectado en la App Weenect, la cual te avisara con una notificación o por un mensaje SMS si tu mascota no está en el lugar donde lo dejaste.

Caracteristicas de Weenect

Es ligero y resistente para mascotas
Este aparato localizador es ligero, y se mantiene sujetado como collar a la mascota gracias a una carcasa de silicona que la acompaña, esta puede adaptarse a varios tipos de animales y puede resistir fuertes caídas desde una altura de un metro. Si la mascota es algo inquieta, el localizador GPS puede ajustarse a la medida de la mascota para que esta no sufra inconvenientes.

Ofrece tres modos para ubicación
Si dejaste a tu perro o gato en un lugar específico, el rastreador GPS te informara que la mascota ha salido del lugar donde se encuentra por medio de la app Weenect o por medio de un SMS. Esta configuración la puede hacer en un número limitado de zonas, entre ellas puede estar tu casa, un parque o incluso el jardín de tus vecinos.

Sin embargo, eso no todo, la app te recomendara como seguirlo, encontraras tres formas para realizar ese sencillo paso:

  • Modo mapa
  • Tipo brújula
  • y el mejor de todos, Realidad aumentada

Weenet el localizador GPS para mascotas viene acompañado de una tarjeta SIM. La cual mantiene informado de la ubicación exacta del animal y te avisa por medio de un SMS. Para hacer uso de este servicio necesitas hacer una recarga una vez al mes.

Donde comprar Weenect localizador GPS para mascotas.

Por el momento he encontrado este gadget en amazon por no mas de 80Dlls. Mira el siguiente enlace Weenect.

Review de Weenect

Te mostramos el comercial o el review del localizador de mascotas en tiempo real, Disfruta el producto.